Playa Senator

Cosmopolita, seductora y universal…

La ciudad de Gaudí enamora

( Noches)

Descubra Barcelona

Playas, cultura, gastronomía, fútbol, modernismo… Situada estratégicamente en la orilla del mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, Barcelona es una ciudad cosmopolita y activa por naturaleza.

Playa Senator

Modernismo

El icono de Barcelona no es otro que la Sagrada Familia, archiconocida iglesia de Gaudí, todavía inacabada, cuya fachada, cripta y ábside son Patrimonio de la Humanidad. El Paseo de Gracia alberga algunos de los edificios más conocidos del modernismo, como la Casa Milà o la Casa Batlló, ambas de Gaudí, o la Casa Lleó Morera o la casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch.

Playa Senator

La ciudad

Las Rambla es una de las principales arterias de la ciudad. Este paseo turístico salpicado de terrazas, tiendas, puestos de flores y artistas callejeros, une la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto. Desde Montjuïc y el Tibidabo, las vistas de la ciudad son impresionantes, y el pintoresco Pueblo Español no pasa desapercibido por su microcosmos de artesanos y callejuelas tan particular. Merece la pena visitar: el Barrio Gótico, El Born, el Eixample…

Playa Senator

Ocio y playas

Barcelona cuenta con 4,2 km de playas a solo 10 min del centro de la ciudad, así como con una amplísima oferta de museos, teatros, cines, restaurantes, comercios y una animada vida nocturna. Uno de los puntos más turísticos de la ciudad es el famoso estadio de fútbol Camp Nou, que visitan cada año miles de aficionados al fútbol de todo el mundo.

Playa Senator

Gaudí

Los colores intensos, las formas curvilíneas, las esculturales fachadas y los evocadores espacios que Antoni Gaudí creó en Barcelona confieren a la ciudad condal una personalidad fascinante. Decía Gaudí que una obra de arte tiene que ser seductora y universal, y así es la huella que dejó él en Barcelona: la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Parque Güell… Es muy recomendable visitar la Casa Museo Gaudí para comprender el trabajo del artista en su integridad.

Hoteles en Barcelona

Playa Senator
  • Ciudad
  • Familia
  • Spa
  • Eventos

Situado en la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, el centro, la Fira de Barcelona y la Avenida Diagonal, Senator Barcelona Spa hotel es un fantástico 4 estrellas con Spa, perfecto para estancias de turismo y negocios.

Ver ficha del hotel