Playa Senator

Un enclave idílico

a orillas del Océano Atlántico

( Noches)

Descubra Canarias

Canarias es sinónimo de buen tiempo, playas espectaculares, exquisita gastronomía e imponentes paisajes y parques naturales. Las 7 islas que conforman el archipiélago canario son de origen volcánico y se sitúan al norte de África, cerca de la costa de Marruecos. Se trata de la región española con mayor longitud de costas (1583 km) y de la comunidad autónoma con más parques nacionales, siendo el más visitado de Europa el Parque Nacional del Teide. Las islas de la eterna primavera conforman un universo de marcados contrastes donde encontrará el lugar perfecto para llenar sus vacaciones de momentos inolvidables.

Hoteles en Puerto de la Cruz, Tenerife

Con un clima excelente durante todo el año, magníficas playas y paisajes de vegetación exuberante salpicados de plantas tropicales, el Puerto de la Cruz en Tenerife es uno de los principales destinos turísticos de las Canarias. El municipio acoge numerosos puntos de interés turístico, como el Instituto Vulcanológico de Canarias o la ermita de San Telmo, y está situado a solo 33 km del Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el mayor volcán de la Tierra desde su base

Playa Senator

Diverhotel Tenerife Spa & Garden ****

Puerto de la Cruz, Tenerife

  • Primera línea
  • Familia
  • Spa
  • Playa
  • Eventos

Situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano.

Ver ficha del hotel

Hoteles en Lanzarote

La isla de Lanzarote está situada en el extremo oriental del archipiélago canario, en la provincia de Las Palmas. Famosa por sus paisajes y por los más de 100 volcanes que alberga su territorio, la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y en la actualidad cuenta con 13 espacios naturales protegidos, siendo quizá el más significativo el Parque Nacional de Timanfaya, en los municipios de Yaiza y Tinajo.

Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa

Este fantástico hotel de de 4 estrellas en Lanzarote, al borde del Océano Atlántico, está rodeado de un espléndido jardín canario y ofrece excelentes instalaciones entre las que destaca su gran piscina exterior con toboganes. Venga a disfrutar de las vacaciones en familia a uno de los destinos turísticos más atractivos de la isla.

Ver ficha del hotel