Playa Senator

Magia, color y alegría…

Sevilla le impresionará

( Noches)

Descubra Sevilla

Sevilla, capital de la provincia homónima y de Andalucía, es una ciudad fascinante. Con un clima mediterráneo ligeramente continentalizado, Sevilla goza de sol 300 días al año y tiene una temperatura media anual de 19,2º C.

Playa Senator

Ciudad portuaria

La ciudad, a excepción de 2 de sus barrios, Triana y Los Remedios, está situada en la margen izquierda del río Guadalquivir, un río navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la propia capital hispalense, siendo su puerto el único puerto marítimo español ubicado en una ciudad de interior

Playa Senator

Casco antiguo

El casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y el 4º de mayor extensión en Europa. Con un rico patrimonio cultural y monumental, la ciudad está llena de rincones sorprendentes. Descubra sus monumentos más emblemáticos: la Catedral de Sevilla, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro…

Playa Senator

Cultura

Adéntrese en sus museos: el Museo de Bellas Artes, el Museo del Baile Flamenco, el Museo Marítimo… O déjese seducir por su rica gastronomía: gazpacho, cocido andaluz, pescaítos fritos… ¡Se enamorará de la ciudad!

Playa Senator

Fiestas

Sevilla es una ciudad alegre y colorida, especialmente en primavera, con la llegada de las 2 fiestas más importantes del año: la Semana Santa, de fama internacional, con sus tradicionales procesiones, y la Feria de Abril, una extraordinaria manifestación del folclore más auténtico de la ciudad.

Hoteles en Sevilla

Playa Senator
  • Familia
  • Eventos
  • Ciudad

El Hotel Virgen de los Reyes se ubica en el atractivo y céntrico barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, en el corazón de Sevilla, rodeado de restaurantes y tiendas, a solo 15 min del centro histórico de la ciudad. Ideal para estancias de placer o negocios.

Ver ficha del hotel