Playa Senator

Cultura, playas, gastronomía, arte y ciencia…

Un paraíso de sensaciones

( Noches)

Descubra Valencia

Valencia es una ciudad cálida y acogedora, como su clima. Ubicada en la costa mediterránea, sobre la llanura aluvial de los ríos Júcar y Turia, en su término municipal cuenta con espacios naturales de gran importancia ecológica, como el Parque Natural de la Albufera o El marjal de Rafalell y Vistabella. Con un rico patrimonio artístico y cultural, y completas infraestructuras para la celebración de eventos, Valencia es un destino muy atractivo tanto para viajes de ocio como de negocios. El plato estrella de su gastronomía, la paella, es conocido y apreciado en todo el mundo.

Playa Senator

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una joya de la arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Sus colosales edificios albergan un cine IMAX en l’Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía.

Playa Senator

Valencia monumental

Las murallas del Barrio del Carmen se hacen eco la historia de la ciudad, y los palacios que nos encontramos a nuestro paso nos hablan de las culturas que convivieron en sus calles. En el corazón de Valencia se erige su Catedral, en la que coexisten diversos estilos que van desde el románico hasta el barroco.Y si seguimos callejeando, encontraremos la Basílica de la Virgen y la Almoina, referentes de la ciudad

Playa Senator

Las Fallas

La Plaza de Toros, el Ayuntamiento y el Edificio de Correos conforman la triangular Plaza del Ayuntamiento, donde se celebran cada año las “mascletàs“, que tienen lugar durante el mes de marzo, en las Fallas. El acto más multitudinario y espectacular de estas conocidas fiestas es la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, que tiene por protagonistas a las falleras, con sus maravillosos y vistosísimos trajes regionales, que llevan ramos de flores a su Patrona.

Playa Senator

Playas

A solo 15 min del centro de Valencia, nos encontramos con las afamadas playas de Las Arenas., Malvarrosa y El Cabañal, todas ellas con la bandera azul de calidad de la UE. Y a unos 10 km, nos esperan las playas más salvajes de Valencia, como las del corazón del parque natural de la Albufera o la playa de El Saler.

Hoteles en Valencia

Playa Senator
  • Familia
  • Eventos
  • Ciudad
  • Playa

Situado en pleno centro de Valencia, junto al casco antiguo, este fantástico hotel de 4 estrellas está equipado con completas y modernas instalaciones, que incluyen restaurante y salones para eventos. Ideal para disfrutar de una estancia de turismo o negocios en Valencia.

Ver ficha del hotel