Nuestra historia

By | 13 November, 2013 | 2 comments

GRUPO HOTELES PLAYA, S.A. nace el 30 de Diciembre de 1.989, dentro de 1 año, celebraremos nuestro XXV Aniversario. El germen de la Sociedad matriz y lo que hoy se conoce en el mercado como Playasenator con las marcas:

Playa Hoteles – Establecimientos vacacionales

Diver Hoteles – Establecimientos vacacionales 100% todo incluido y

Senator Hoteles- Establecimientos urbanos

Nace en Roquetas de Mar en el año 1976 con la construcción del Hotel Playasol, que en su momento era el 3 estrellas con las piscinas más grandes de Europa.

Desde entonces y hasta 1989 seguimos creciendo en Roquetas de Mar y Aguadulce, pero debido a las dificultades económicas de aquella época fuimos creciendo, con distintas Sociedades, las cuales integraban casi siempre diferentes personas y con una participación en función de las posibilidades y tesorería que disponíamos en cada momento.En 1989 se culmina con la integración de todos los establecimientos en una sola Sociedad.

Si bien, desde el primer momento apostamos por una gestion centralizada, buscando los mismos parámetros de calidad.

Estamos muy orgullosos de haber sido ya en 1977 pioneros no solamente con grandes piscinas y zonas ajardinadas, sino poniendo en marcha los primeros buffets de las hostelería vacacional en España.A principios de los 80 nos dimos cuenta que el cliente buscaba algo más que sol y playa y por las noches beber con un poco de baile.

El Huésped había cambiado sus hábitos y necesidades pasando de estar dos o tres semanas al año sin hacer nada (dolce farniente) a buscar unas vacaciones activas. Había que adaptarse a esta nueva circunstancia y es por lo que iniciamos la ANIMACION, al principio muy tímidamente y con muchos fallos pero estamos orgullosos igualmente desde Roquetas de Mar haber sido pioneros en este punto tan importante en el segmento vacacional.

A principios de los 90, donde los buffets ya ni se parecían a aquellos pioneros de 1977, empezamos a incorporar la cocina en vivo o Show-cooking.Unos años más tarde nos iniciamos en la construcción de los Spas tematizados, pero de considerables dimensiones, en un momento donde prácticamente no existían en ningún establecimiento.

Igualmente hemos sido pioneros construyendo en todos nuestras piscinas magníficos TOBOGANES TEMATIZADOS, elemento que se ha vuelto imprescindible en cualquier piscina de un establecimiento vacacional.

Esta evolución es lo que nos permite hoy ser líderes en el mercado vacacional de familias, la base de dicha primacía es lo que denominamos

NUESTROS PILARES

y que se sustentan en los siguientes puntos:

 AMABILIDAD Y SONRISAS

 JARDINES A ORILLAS DEL MAR

 HABITACIONES CON MAGNIFICAS CAMAS de 1.05×2, 1.20×2, 1.35×2 y 1.82×2 de excelente calidad y con almohadas de primera.

 EQUIPOS DE ANIMACION PARA TODAS LAS EDADES y con una magnífica oferta de deportes.

 MAGNIFICAS PISCINAS TEMATIZADS CON TOBOGANES con láminas de agua muy superiores a lo habitual.

 MAGNIFICOS BUFFETS Y COCINA EN VIVO, SHOWCOOKING con una amplia variedad de platos y Restaurantes a la carta en la gama Luxury sin cargo adicional para nuestros Huéspedes.

Y desde hace unos años para adaptarnos a la situación del mercado, hemos pasado de ofrecer el primer niño gratis hasta 14.99 y el segundo con grandes descuentos a ofrecer dos niños gratis hasta 11.99 años. Si son mayores, seguimos ofreciendo hasta los 14.99 el primer niño gratis y el segundo con descuentos importantes.

La década de los 90 fue de consolidación, donde paulatinamente fueron vendiendo las participaciones los socios primitivos, lo cual no nos permitió crecer pero sí que efectuamos una total renovación de todos los establecimientos y en 1997 adquirimos el primer hotel fuera de Almería en la isla de Tenerife, el actual Playacanaria Spa Hotel.

A partir de 1.999 con la entrada en el capital de tres entidades financieras y al dedicar todos los recursos al crecimiento, nos permitió estar presentes en toda ANDALUCIA, e iniciar la creación de la línea urbana de SENATOR HOTELES siendo la primera apertura en Barcelona, donde posteriormente fuimos ampliando con Madrid, Cadiz, Granada y Valencia.

Todo este plan de crecimiento se denominó HORIZONTE 2005 y posteriormente se completo con el HORIZONTE 10.000.

En Agosto de 2007 con el colapso financiero en Estados Unidos de las hipotecas Subprime, se inició una crisis que seis años más tarde todavía no hemos superado con fuertes descensos en las ventas y en los márgenes. Recursos necesarios e imprescindibles para poder atender los compromisos financieros que comportan el crecimiento del primer lustro de los años 90.

Nuestra filosofía ha estado siempre basada en la calidad del servicio y del producto. Para ello es imprescindible un mantenimiento exhaustivo y diario de las instalaciones y una formación permanente y constante de todo el equipo que forma la gran familia Playasenator. La cual ampliamos con cursos a todos los niveles que imparte nuestro propio equipo de control de calidad.

Seguimos innovando para seguir siendo líderes en el mercado vacacional en especial de familias y por ello hemos iniciado la tematización de habitaciones familiares para 2 adultos y hasta 4 niños con dos cuartos de baño, con tematizaciones distintas en cada establecimiento.Para el verano 2014 ofreceremos en:

Playadulce Hotel **** Habitaciones familiares tematizadas del Oeste donde cada una de ellas representa una película del Oeste distinta, dentro de las múltiples que se han rodado en Almería.

Diver Roquetas **** Habitaciones familiares tematizadas de los mares del Mundo, donde cada una de ellas representa un mar distinto con sus especiales características.

Diver Hotel Marbella *** Habitaciones familiares tematizadas con Dinosaurios, donde cada una de ellas se dedicará a una especie distinta.

Share

Categories: Novedades

Senator Marbella Spa Hotel, inmejorable lugar de Congresos

By | 8 November, 2013 | 0 comments

Buenos días a todos, hoy nos llega esta reflexión sobre la fuerza de Marbella en el sector de Congresos y Convenciones a traves de nuestro compañero Miguel Angel Piedra, director de Senator Marbella Spa Hotel. No se la pierdan!

Marbella es una ciudad cosmopolita como pocas otras.

Su clima privilegiado y su excelente situación geográfica hacen de esta ciudad un lugar perfecto durante todo el año para el Turismo de Congresos, Convenciones e Incentivos, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, ya que gracias a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, que se encuentran a apenas 45 kilómetros de distancia, está conectada con cualquier otra ciudad europea o mundial en cuestión de horas.

Capital del turismo de toda la Costa del Sol Occidental, con 320 días de sol al año, Marbella brinda un sinfín de posibilidades tanto a nivel profesional así como cultural y de ocio. Por eso es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos congresuales y reuniones, debido además de a su amplia oferta turística, el Turismo de Sol y Playa, el Turismo de Golf o el Náutico, a la complementaria, como el Turismo Gastronómico o el de Compras de Lujo. Además, su hospitalidad y capacidad para acoger turistas es ampliamente conocida.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, magnífico edificio diseñado para acoger multitud de eventos de todo tipo, cuenta con una ubicación privilegiada, situado en el centro neurálgico de la ciudad, como el Senator Marbella Spa Hotel, un moderno hotel 4 estrellas, nuevo, cómodo y práctico, con unas instalaciones de calidad, capaz de dar cabida a todo tipo de eventos, durante cualquier época del año.

El Senator Marbella Spa Hotel ofrece además de unas maravillosas y cómodas habitaciones, una cocina de calidad, unas excelentes e innovadoras infraestructuras con todo tipo de facilidades para la celebración de congresos, convenciones, reuniones empresariales, jornadas y demás actos congresuales, que unidas al clima y a la situación de Marbella hacen del Senator Marbella Spa Hotel un lugar único y perfecto para dichas celebraciones. Y que mejor broche de oro a un duro día de trabajo que sumergirse en nuestro balneario urbano de más de 1000 mts2 que cuenta con:

•Piscina lúdica con cuellos de cisne
•Jets a diferentes alturas
•Camas de burbujas
•Baño turco
•Piscina de frutas
•Piscina de cantos rodados
•Saunas
•Piscina de masaje cervical
•Cabina de hielo
•Cabina de lluvia pulverizada
•Baño indo-romano

En nuestra zona de tratamientos, encuentre la armonía para cuerpo y mente, mejore su bienestar con cualquiera de nuestros servicios: masajes con bombones, exfoliante a la oliva, al cacao o al café…. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales.

El equipo del Senator Marbella Spa Hotel se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus Huéspedes, dando un trato personalizado y de calidad a cada uno de ellos. Si tiene un evento programado, cuente con el binomio Senator Marbella Spa Hotel & Marbella, su éxito está garantizado.

Share

Categories: Novedades

Una familia nos cuenta….

By | 28 October, 2013 | 0 comments

Buenos días, hoy Casti Hervas, nuestra compañera REsponsable del Dpto de Animación de la cadena, nos hace llegar esta sensacional descripción de una familia de sus vacaciones en uno de nuestro hoteles!

Que alegria volver a vernos!!!!

¡Qué alegría volver a nuestro destino de vacaciones y ver las caras conocidas que tan felices nos hicieron el año anterior!

Al hotel donde venimos con nuestra familia a disfrutar de estos días tan deseados, este año nos es muy grato volver a ver a los amigos que hicimos años anteriores, con los que pasamos casi todo el día compartiendo risas y experiencias.

Hemos hecho, en compañía del equipo de animación, y demás chicos y chicas que trabajan en el hotel, otra gran familia.

Los niños, al fin y al cabo, son los que nos empujan a elegir nuestro destino, porque durante todo el año se acuerdan de las experiencias vividas el verano anterior y están deseando de terminar el colegio para hacer las maletas y marchar.

La amabilidad y el buenhacer del personal que nos atiende cada año, es otro motivo más que suficiente para tomar la decisión final.

Somos gente extrovertida, pero ya sabéis , cuando vas con los hijos a un sitio la primera vez y no conocen a nadie, les cuesta al principio abrirse a hacer amigos, pero en realidad, no podemos expresar cómo nos han hecho sentir desde el primer momento.

Hasta hicimos unas actividades especiales llamadas “ En el país de las Maravilas” donde disfrazaron a medio hotel con la simpatía y agrado que les caracteriza a los chicos de animación y que nos hicieron perder el sentido del ridículo que tenemos, lo pasamos en grande.

El año que viene volveremos, con la ilusión y las ganas de ver con qué nos sorprende este fantástico equipo humano y de exprimir a máximo los días de vacaciones junto a nuestros amigos…..

HASTA PRONTO!!!!!

Share

Categories: Novedades

Jornada de puertas abiertas en Oasys Minihollywood

By | 21 October, 2013 | 0 comments

Nuestro Director de Operaciones, D. Jose Maria Rossell Massachs, nos cuenta está extraordinaria iniciativa.

Por segundo año consecutivo, el pasado 19 de octubre desde Playa Senator hemos llevado a cabo la jornada de puertas abiertas en nuestro parque Temático del Desierto Oasys – Mini Hollywood, en la cual aparte de poder visitar el parque los más pequeños contribuyen a preservar el Medio Ambiente con la plantación de árboles.

Esta iniciativa de preservación del Medio Ambiente es una de las muchas que se llevan a cabo desde el Comité Verde de Playa Senator, con la colaboración de todos los HUÉSPEDES que pasan por nuestros Hoteles durante todo el año.

En este caso en concreto la plantación se lleva a cabo con el dinero recaudado en los distintos establecimientos por el lavado de las toallas de piscina, el cual hemos reducido notablemente en estos últimos años y cuya lavado implica un alto coste al medio ambiente, en uso de detergentes, agua y electricidad.

Igualmente los visitantes pudieron observar distintas actividades de reciclaje que se expusieron en el parque durante este día, como son la recogida de tapones de plástico para donar a distintos proyectos solidarios; recogida, prensado y reciclaje de las botellas de pet; proceso de fabricación de abono con los desechos orgánicos de los jardines, así como innumerables actividades de conservación que se llevan a cabo en el Parque Temático.

Al igual que el año pasado esta jornada festiva fue todo un éxito, gracias a la gran afluencia de público de toda la provincia, lo que hizo que se tuvieran que llegar a cerrar las puertas durante unas horas, ya que se había completado el aforo del parque.

Igualmente no faltaron a tal evento Delfi y Diver, los cuales contribuyeron junto a los más pequeños en la plantación de los más de 1.000 pinos que se plantaron en la Reserva Zoológica.

Share

Categories: Novedades, Parque Oasys - Miniholywood

Evaluación de la temporada

By | 18 October, 2013 | 0 comments

El Presidente de Playa Senator, acompañado por el director Comercial, D. Daniel Rossell y el Responsable de promoción de la Cadena hotelera, D. Antonio Portilla, están realizando durante el mes de octubre comidas de confraternización con muchas de las las mayoristas.

En este caso puntual adjuntamos la que se produjo con Tour Diez a cuya cabeza acudió su gerente Fran Serón.

En todas estas comidas, en un tono cordial y distendido, pero de efectivo trabajo, se evaluan las ventas de la temporada: ¿qué se puede mejorar? , ¿que piden los huespedes?, en definitiva crear una linea de comunicación abierta y eficaz entre ambas empresas para el futuro próximo.

Es una ocasión extraordinaria así mismo para Playa Senator, y se les presenta a los Agentes el nuevo folleto de invierno 13/14 y el folleto de Escapadas 2014

En muchos casos, se trata de ponerse cara, ya que las nuevas tecnologias y el télefono hacen que entre los colaboradores de ambas empresas no se conozcan personalmente.

Una vez en el hotel de referencia, se les enseña cada a todos los agentes, los distintos tipos de habitaciones, y en definitiva se le hace un completo recorrido por el hotel.

En el caso de la foto que adjuntamos se trata de Playabonita, de Benalmadena.

Share

Categories: Novedades

¿ Tiene ud plan para hoy? ¿ Quiere sorprender a su pareja?

By | 14 October, 2013 | 0 comments

¿Quiere lucir una piel radiante e hidratada ?

¿necesita dedicar un poco de tiempo a usted mismo, y “desconectar”?

Tanto si es hombre como mujer, este plan también es para usted!

Desde los Spas de Playasenator, le proponemos un viaje evocador con un cuidado y majestuoso protocolo de trabajo que le cautivaran y conducirán a un estado de bienestar emocional y de mejora a nivel dérmico extraordinario por excelencia.

TRATAMIENTO CORPORAL CON KARITÉ ECOLOGICO.

El Karité (butyrospermum parkii) es un árbol que crece en las sabanas de numerosos países de África. Sus frutos son del tamaño de las nueces y una vez maduros, se dejan secar y se prensan en frio para obtener la llamada manteca de Karité, usada en Europa para la composición de muchos cosméticos.

Además de las propiedades hidratantes y regenerantes, su característica exclusiva, es su alto contenido en “insaponificables” fundamental para aumentar la tonicidad de la piel y el mantenimiento de la elasticidad natural de la misma.

En este caso y en línea con el compromiso que Playasenator mantiene con el cuidado del Medio Ambiente ,la Manteca de Karité que se usa como base, es ecológica (no ha sido tratada con ningún producto químico en su proceso de cultivo ).

A su llegada al Spa, el terapeuta le acompañará para acomodarle en una cabina debidamente “ataviada” para la ocasión: luz tenue, música relajante, y un suave aroma a aceites esenciales mientras la manteca se va derritiendo con el calor de la vela.

Luego, durante 50 minutos, le serán eliminadas tensiones a través del masaje corporal, donde la hidratación la aportará la manteca de Karité y la relajación las manos del terapeuta en combinación con los aceites esenciales y las pulseras con piedras semipreciosas que brevemente a continuación le mencionamos:

Aceites esenciales: Una vez tenemos la manteca fundida a temperatura aprox.36ºc,añadiremos los aceites esenciales .La acción aromática de los aceites esenciales entre otros empleados ,son también un punto clave para este tratamiento:

 Pomelo: efecto energético en caso de agotamiento, elimina el estrés y el cansancio.

 Mirra: revitalizante. Predispone al bienestar y relaja la mente.

Pulseras de masaje con piedras semipreciosas:

 jaspe rojo (alivio de dolores articulares, contracturas musculares)

 y jaspe verde(aporta calma ,serenidad, reduce dolores de cabeza generados por la tensión muscular que impide una correcta irrigación cerebral)

Llegado el final del tratamiento, comprobará que su estado de bienestar ha mejorado tanto a nivel físico como psíquico.

Se anima??Esperamos este articulo haya despertado su interés .

Blanca Jimenez

Spas & Wellness Acquaplaya Playasenator

Share

Categories: Novedades

La Playa de Roquetas de Mar

By | 7 October, 2013 | 0 comments

Tenemos la gran suerte de contar con una de las mejores playas del país.

La acreditación en norma UNE para la Q de calidad turística, el galardón de Bandera Azul y la distinción temática en eliminación de Barreras Arquitectónicas en las playas desde hace años, son galardones que hacen que nos orgullezcamos de la playa de nuestro municipio.

Una playa tranquila de aguas transparentes con un gran aliado, el mar, el cual se encarga con sus idas y venidas de traer la arena necesaria hasta la playa. Cada año cuenta con más extensión de arena. Hace algunos años era guijarro pero el cambio sufrido en las últimas temporadas ha mejorado considerablemente la calidad de la arena e incluso ha rebajado la entrada al agua, siendo ahora mucho más gradual.

Nos encontramos por lo tanto con una playa de gran extensión, sin aglomeraciones y algo muy importante, limpia. En ella podemos encontrar todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa, duchas, servicios de socorrismo y una amplia oferta de ocio en la zona, como el alquiler de patines, motos de paseo y un sinfín de actividades deportivas.

Todas estas razones son muy valoradas por los usuarios de la playa, que aprecian el hecho de que de forma natural se esté mejorando la calidad de la misma.

Por lo tanto, venir a la playa de roquetas de mar es una garantía para el disfrute de un día completo de playa.

Share

Categories: Novedades

Animación Playasenator inculca el cuidado al medio ambiente y reciclado

By | 1 October, 2013 | 0 comments

Los más pequeños en sus vacaciones involucrados con el medio ambiente y reciclado.

Este verano se ha puesto en marcha varias actividades con gran éxito que han llevado a cabo los niños.
Una de ellas es el “mini huerto”: en todos nuestros establecimientos se ha creado un pequeño huerto en el cual tenemos diferentes hortalizas, tales como tomates, pimientos, berenjenas, calabacines, melones……nuestros pequeños lo han visitado semanalmente, conociendo las diferentes hortalizas y aprendiendo a la vez que jugando que vitaminas tienen y cuáles son sus beneficios, siempre en compañía de los simpáticos jardineros.

Ellos mismos también han fabricado sus propias marionetas de verduras, con las cuales han hecho más tarde un teatrillo ,haciendo la delicia de pequeños y grandes.
A los más pequeños les hemos enseñado mediante el tacto y olor a diferenciar las distintas hortalizas recogidas en nuestros mini huertos.
También están muy volcados con el proceso de recogida de tapones para una causa solidaria.
En los diferentes establecimientos, mediante juegos, como “la búsqueda del tapón” y pequeñas” gymkanas” los niños se han concienciado con el proceso de reciclado y cuál es su fin, que en este caso, ha sido para ayudar a niños de sus mismas edades con problemas.

Share

Categories: Novedades

¿ Por qué Playacalida Spa Hotel de Almuñecar?

By | 26 September, 2013 | 4 comments

¿POR QUÉ PLAYACALIDA??

Porque vamos a dar razones que les van a convencer de que somos el destino perfecto, tanto para aquellos que desean relajarse sin necesidad de salir del hotel como para aquellos que prefieren pasar el día fuera conociendo cosas nuevas, nosotros somos EL DESTINO PERFECTO.

No todas las cadenas hoteleras tienen el privilegio de estar presentes en una de las localidades más hermosas del litoral español, Almuñecar. Playasenator consiguió hacerlo allá por 2004 con las aperturas de Almuñecar Playa y Playacalida.

Cinco motivos conocer este destino único :

1º Almuñecar tiene una situación estratégica entre las ciudades de Granada a 80 km (mar y montaña), Málaga a 75 km y Almería a 133 km, no hay nadie que se resista a visitar estas tres maravillas de la historia.

2º Almuñecar, antigua Sexi, importantísima y activa entrada a la península en las épocas fenicia, romana y árabe. No pueden dejar sin visitar algunos de los restos arqueológicos más importantes de Andalucía como la Fábrica de Salazones en el Parque del Majuelo, La Cueva Siete Palacios, el Castillo de San Miguel, el Acueducto Romano, la Iglesia de la Encarnación, los Columbarios de la Torre del Monje y la Albina o las Necrópolis Laurita y Puente Noy.

3º Perfecta conjunción entre mar y tierra. Como dejar de visitar fantásticas playas como la de la Herradura, Maro-Cerro Gordo y Punta de la Mona, perfectas para aficionados al submarinismo, Cantarriján, también para buceadores y amantes del baño naturista, el coqueto y bello Puerto de Marina del Este con capacidad para 250 amarres de calado medio para los amantes de la navegación o las fantásticas playas que bordean Playacalida: Eucalipto, Cabria y Curumbico, sin dudas las más bellas de la localidad. A otro lado del mar azul se encuentra el mar verde, formado por sus campos plenos de aguacates, chirimoyas, mangos, papayas o níspolas, entre otros muchos árboles, una explosión de color consecuencia de una temperatura media anual de 22ºC gracias al característico clima subtropical en el que se encuentra emplazada esta localidad.

4º Quien se resiste a visitar el Peñón del Santo, porque, ¿quién no recuerda aquel mítico entierro de nuestro querido y añorado “Chanquete”? desde cuya cima podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la localidad, el extraordinario paseo del Altillo, el casco antiguo con sus calles empedradas o el fabuloso Museo del Bonsai en el que varios sexitanos han dispuesto compartir con todos los visitantes sus mejores ejemplares conocidos a nivel nacional e internacional y con premios de alta distinción conseguidos con su tenacidad y constancia en este bello arte japonés.

5º La buena mesa, por el estómago se ha conquistado a los más importantes hombres y mujeres de la historia, cómo marcharse de Almuñecar sin probar platos típicos su ensalada tropical, la crema de aguacate, los espetos de sardina, el helado de chirimoya o la cazuela Mohína, entre otros muchos exquisitos platos elaborados con productos que solo podrá conseguir en esta localidad.

Pero claro, estamos de vacaciones y Playacalida spa hotel les ofrece cinco rotundas razones para no tener la necesidad de salir del hotel de inicio a fin de sus merecidas vacaciones:

1º Ponemos a su disposición unas inigualables instalaciones, tan amplias y variadas que nunca tendrá la sensación de lleno. Nuestra zona de piscinas hará las delicias de mayores y pequeños, estos dejando a sus padres disfrutar del entorno mientras ellos se tiran por nuestras rampas y toboganes. En temporada de verano todos nuestros puntos de venta están abiertos: Kiosko, Beach Club, Bar Teatro, Bar Recepción, Pub Al-Andalus, Restaurantes Simbad y Arrayanes y Restaurante Mediterráneo, este último de aforo limitado en el que necesitará ver disponibilidad a su llegada al establecimiento. Aparte contamos con amplias habitaciones bien equipadas y con aseos que tienen plato de ducha y bañera además de WC y bidet separados para una mayor intimidad.

2º Nuestro equipo de animación está a su disposición en un amplio horario de mañana, tarde y noche con variedad de actividades para que desde los más pequeños hasta los más veteranos estén entretenidos todo el día.

3º Somos completamente flexibles, para ello ofrecemos la posibilidad de elegir el régimen de solo alojamiento para aquellos huéspedes que desean pasar el día fuera o bien el resto hasta llegar a Todo Incluido, para aquellos huéspedes que han decidido relajarse y disfrutar de su estancia sin necesidad de salir del hotel, pudiendo optar por el Todo Incluido Playa Senator o el Todo Incluido Imperial.

4º Como no, el hotel dispone de SPA, en nuestro centro Acquaplaya podrán disfrutar por un módico precio y ofertas que se adecuan a todos los bolsillos, de nuestro extraordinario circuito de aguas o de nuestros maravillosos tratamientos de relax y belleza que le transportarán al sumun de la tranquilidad y lejanía del día a día más cotidiano.

5º La sensación de sentirse como en casa, todo el equipo humano de Playacalida trabajará con dedicación en hacer que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables, como si estuviese en su propia casa.

Esperamos haberles convencido y les invitamos a disfrutar del DESTINO PERFECTO.

Share

Categories: Novedades

Después de sus vacaciones en diverhotel Marbella, un huésped nos cuenta…..

By | 18 September, 2013 | 0 comments

Terminadas las vacaciones y cada cual de regreso a sus quehaceres, con añoranza hacemos un balance de los pequeños o grandes placeres que nos hemos permitido y otros que nos hubiesen gustado, pero con mucha fe, nos prometemos, que si, lo haremos en las próximas vacaciones, ¡después Dios dirá!

1º-No hacer nada. En estos tiempos de hiperactividad y con mucho desempleo, parece que si uno permanece diez minutos en estado contemplativo es un mal hombre o una mala mujer, un mal padre, un mal trabajador y casi ni merece vivir. Pero, no hacer nada, de vez en cuando es saludable, ¿Qué mejor que tumbarse al sol en la playa o en la piscina de un Todo Incluido con un mojito al lado?.

2º-Olvidese de sus aparatitos. El facebook, el whatsapp, el Twitter, seguro que no desaparecen por estar durante unas horas al día desconectado, pero, si de verdad queremos disfrutar de las vacaciones, hagámoslo todo el día, no seamos un esclavo de ellos, como el resto del año. Inténtelo, hay vida, mas allá de los aparatitos.

3º-Dios salve a T.I. Cada día está más de moda, pero los hay de toda clase y condición, los mas completos, los tipo Caribe, bebida self-service todo el día y parte de la noche, varias horas de comida , todo ello sin tener que salir del área de la piscina.

4º-Echarse una siesta. Los españoles, para honrar mas que nadie al dios Morfeo le ofrecemos unas horas de siesta a diario. Sí, ya sé que se puede dormir durante todo el año, pero las siestas en verano saben mejor. Ese sopor que le entra a uno después de haber regresado derrotado de la playa o piscina y haberse tomado un abundante yantar, es impagable. Eso sí, aunque sean placenteras, no conviene demorarse mucho, de nuevo la piscina, la playa, los combinados, nos esperan.

5º-Los deportes. Ni durante todo el año y menos de vacaciones practico deporte alguno, pero tengo mis favoritos (no hablemos de futbol) es la náutica y los coches, que por otra parte están muy lejos de mis posibilidades, pero de vez en cuando veo realizado mis sueños en Puerto Banus, a la ida, debido a la euforia embriagadora de mis sueños, mi coche tiene un comportamiento desconocido, se ha vuelto muy deportivo, ruge como un Ferrari (a buena fe, en ese momento me adelantaba uno). Al llegar, mi sueño se convierte en realidad, varios Ferraris, Lamborghinis, Porches, Bugatti, y otras marcas jamás oídas, pero con unas líneas de locura, después de un buen repaso visual y un tanto nervioso, me atrevo a tocarlos, hacerles fotos, por supuesto, yo al lado, ya puedo levantar la cabeza y ver los placeres de los mares, yates majestuosos dignos de Reyes y Jeques Árabes; estilizados veleros, que me hacen soñar aventuras jamás vividas, en mares desconocidos de otros confines, de regreso, mi coche, mi querido coche, me devuelve a la realidad, su comportamiento no era deportivo ni rugía como un Ferrari, era mi utilitario de toda una vida, a pesar de ello ¡Me siento feliz, por fin, pude vivir mi sueño!

6º-Volver a ser niño.“Un verano perfecto es aquel en el que me permito hacer todo aquello que por decoro no haría durante el resto del año”, afirmaba la actriz Whoopi Goldberg. Efectivamente, durante el verano nos podemos permitir licencias que no hacemos el resto del año. Enterrarse en la arena, intentar montarse en un colchón hinchable y caerse 30 veces, participar en la animación del hotel e intentar aprenderse la coreografía de turno…

¡Desmelenémonos! Hacer el ridículo es saludable y cosa del verano.

Share

Categories: Novedades

Next page»