Playa Senator

Parque Oasys – Mini Hollywood

Bienvenido al Lejano Oeste

El mundo de la leyenda tiene un lugar especial en PLAYA SENATOR. En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los Westerns…

Playa Senator

Venga a vivir una experiencia de película

El Parque Oasys – Mini Hollywood está creado sobre el decorado más antiguo del Desierto de Tabernas, donde se rodaron decenas de películas del Spaghetti Western, siendo algunas de las más importantes “La Muerte tenía un Precio” o “El Bueno, el Feo y el Malo”.

En el parque temático más original del Mediterráneo encontrará espectáculos en vivo que recrean la vida del Far West, auténticos especialistas de cine y simpáticas bailarinas Can Can, el museo de la historia del cine (uno de los mejores de España) y un museo de carros y diligencias.

Más facilidades que nunca

Ahora puedes llegar al parque temático Parque Oasys – Mini Hollywood. Reserva gratis tu Social Trip y cuantos más amigos seáis más económico será el viaje. Además, este tipo de transporte colectivo hará la ruta más ecológica y sostenible y te permitirá olvidar el coche por un día. Y si quieres hacer tu visita más completa, también puedes contratar el pack que incluye una fiesta vaquera con barbacoa. ¡Música, chicas y disparos!

Bus + Entrada Bus + Fiesta Barbacoa

Un lugar para explorar y soñar

Disfrute además de la Reserva Zoológica con más de 170 especies animales de los diferentes continentes, estando especializados en hábitats desérticos y en la Sabana Africana. Visite los espacios que albergan a los tigres, los guepardos, los pumas… Y disfrute del Museo de la Huella, el reptilario, el estanque de cocodrilos, el aviario, el felinario, el zoo infantil y el Show de Papagayos en directo. Descubra nuestra nueva Exposición Temática de los Desiertos y no se pierda el fantástico Jardín de Cactus con más de 300 especies.

Playa Senator