Estancias en grupo

¿Viaja en grupo? Aprovéchese de nuestros descuentos y disfrute de completos servicios e instalaciones pensados para usted.

Playa Senator

Descuentos para grupos

En Playa Senator podemos ofrecerle precios muy especiales para grupos, a partir de 5 habitaciones dobles en el mismo régimen y con las mismas fechas de estancia. Póngase en contacto con nosotros, y consulte las condiciones.

Dpto. Grupos y Convenciones

Tél.: (+34) 902 53 35 32

E-mail: reservas@playasenator.com

Playa Senator

Habitaciones comunicadas

Ideales para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia o con amigos y con la independencia necesaria. Están disponibles en la mayoría de nuestros hoteles.

Playa Senator

Propuestas para todos

La mejor gastronomía

Restaurantes buffet, restaurantes a la carta, rincones temáticos, cocina en vivo, sorprendentes bares y pubs con espectáculos...

Todo sobre gastronomía
Playa Senator

¡Diversión garantizada!

Animación

Contamos con completos programas de animación para todas las edades, que incluyen juegos, actividades deportivas, espectáculos… y mucho más.

Todo sobre animación

Eventos y celebraciones

Desde una pequeña reunión de empresa hasta un gran banquete de bodas, contamos con los recursos necesarios para garantizar unos estándares de calidad óptimos tanto en servicios como en formatos de trabajo.

Playa Senator

Eventos profesionales

Reuniones de empresa, presentaciones de producto, seminarios… Ponemos a su alcance todos los medios necesarios para que sus eventos profesionales sean un éxito.

Más información
Playa Senator

Bodas

Bodas clásicas, bodas en la playa, bodas “de película”… Celebre su enlace en el marco perfecto con el mejor equipo de profesionales a su disposición.

Más información
Playa Senator

Grupos y celebraciones

Cumpleaños, bautizos, banquetes familiares… Disfrute de esos momentos especiales rodeado de sus seres queridos y convierta cualquier celebración en un evento inolvidable.

Más información