Playa Senator

Gastronomía

Propuestas para todos

En Playa Senator sabemos que comer es un placer, por eso, queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica a la altura de sus más exigentes expectativas.

1_GASTRONOMIA_BUFFETDIVER_NUTRICIONISTAS

Buffets en Playa Hoteles y Diverhoteles

Nuestro equipo

Playa Senator cuenta con un equipo de chefs que se forma en profundidad año tras año para estar a la vanguardia de la gastronomía hotelera. Además, un equipo de nutricionistas nos asesora en la elaboración y seguimiento de nuestros menús.

2_GASTRONOMIA_DESAYUNOS

Desayunos

Más de 120 productos a elegir para confeccionar el desayuno a su gusto: bollería, fiambres, quesos, mermeladas, panes, fruta, zumos… Además: zona de platos calientes y servicio de cocina en vivo para disfrutar de unos huevos revueltos, tortillas variadas, bacón, salchichas… preparados en el momento. Y en todos nuestros hoteles le ofrecemos churros recién hechos.

3_GASTRONOMIA_BUFFETDIARIO

Buffet diario y cocina en vivo

Nuestros buffets se componen de 10 menús rotativos de almuerzo y cena, cada uno con: productos de cuchara, un pescado, tres carnes, cuatro guarniciones, tres ensaladas, una amplia variedad de crudités para la elaboración de ensaladas y cuatro platos especiales fríos. En nuestra zona de postres encontrará postres caseros, fruta, helado y crepes. En el rincón del bebé se elaboran diariamente potitos, tanto para almuerzo como para la cena.

En Diverhoteles, la cocina en vivo consta de: una carne por la mañana y un pescado por la noche. Además, elaboramos sobre la marcha pasta, crepes, verdura, huevos….

En Playa hoteles, la cocina en vivo consta de tres variedades de carne y tres de pescado. Además de esto, elaboramos sobre la marcha pasta, crepes, verdura, huevos….

4_GASTRONOMIA_CENADEGALA

Cenas de gala

Las noches de los sábados se visten de gala en todos los Playa Hoteles y Diverhoteles, así como en Senator Banús y Senator Marbella. Con una decoración espectacular, le ofrecemos un buffet más extenso, con carnes para trinchar, variedad de quesos, patés, marinados, mariscos…

gastronomia_cocinaitaliana02

Rincones temáticos

En temporada alta, contamos con rincones temáticos cada noche que aumentan la variedad del buffet:

Rincón andaluz

Rincón marinero

Rincón oriental

Rincón canario

Rincón italiano

Menús especiales para vegetarianos, celíacos y todo tipo de intolerancias

Hace varios años, el Departamento de Calidad de Playa Senator detectó una necesidad importante en nuestros huéspedes vegetarianos, con celiaquía o intolerancias alimenticias.

En seguida nos propusimos hacerles la vida más fácil durante sus vacaciones, para que tanto los niños como sus padres pudiesen disfrutar de su estancia sin preocuparse por la comida.

Vegetarianos, ¡bienvenidos!

Nos enorgullecemos de haber ampliado nuestra gama de platos y productos vegetarianos para satisfacer las necesidades de muchas familias que nos visitan cada año.

2.813 huéspedes celíacos contentos

Somos pioneros en firmar un acuerdo de colaboración por el cual nuestro personal recibe formación sobre la Enfermedad Celíaca, la dieta sin gluten y la forma de elaboración, manipulación y presentación de platos sin gluten. A día de hoy nos enorgullecemos de haber ampliado nuestra gama de productos aptos para nuestros huéspedes celíacos y, sobre todo, de haber conseguido una gran calidad y variedad.

Nuestro compromiso con los celíacos está avalado por el convenio de colaboración con la FACE, que mantenemos desde hace más de 7 años.

Nuestros huéspedes celíacos son atendidos a su llegada al hotel por el Departamento de Cocina. Para ello solo es necesario informar previamente a la hora de hacer la reserva.

Intolerantes a la lactosa

Conscientes de la realidad de las personas intolerantes a la lactosa, a través de ADILAC hemos formado a todos los chefs de Playa Senator para ofrecer una atención adecuada a los huéspedes con este tipo de intolerancia.

Todos los establecimientos Playa Senator han obtenido el distintivo de Establecimiento Autorizado por ADILAC, por el que nos comprometemos a dar un servicio totalmente personalizado.

Para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio excelente desde el primer día de sus vacaciones, les rogamos que comuniquen esta necesidad en el momento de realizar su reserva.