Playa Senator
( Noches)

Hoteleros

Si no acaba de estar contento con el funcionamiento de su establecimiento, si tiene problemas de rentabilidad, si simplemente quiere mejorar la gestión del mismo, necesita el apoyo de un gran grupo, por lo que le ofrecemos la posibilidad de unirse a Playa Senator. Contamos con todos los elementos necesarios para hacer realidad las expectativas de su negocio:

  • Óptima relación calidad-precio: benefíciese de nuestras condiciones y sistema de control, que le aseguraran un coste más reducido, mejor contratación y rápida adaptación a los continuos cambios del mercado.
  • Capacidad Comercial, acuerdos con los principales TTOO y Mayoristas. Amplia red comercial, programa de fidelización “Club Playa Vip” y la importancia de pertenecer a una marca de reconocido prestigio.
  • Conocimiento de la Gestión Operativa: contamos con personas muy capacitadas técnicamente gracias a muchos años de experiencia acumulada en el sector.
  • Solidez financiera: disponemos de muchos hoteles en propiedad, con la solidez y garantía que ello supone.
  • Nos mueve la ilusión por crecer, porque el trabajo bien hecho tiene la recompensa de contar con clientes satisfechos.
  • Aspiramos a gestionar su hotel igual que si fuera nuestro. Benefíciese de nuestras ventajas, manteniendo la propiedad del mismo. Aproveche nuestra experiencia en gestión o arrendamiento.

Departamento de Expansión:

Edificio Grupo Hoteles Playa

Avenida Faro Sabinal 341

04740 Roquetas de Mar (Almería)