1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Granada

Foto de Almería

Granada es la ciudad de la Alhambra, del Albaycín, de las tapas, de Lorca y de Manuel de Falla, del flamenco en las cuevas del Sacromonte… Granada es la provincia de las Alpujarras, de la Costa Tropical, de Sierra Nevada…

Hoteles similares

Almuñécar Playa SPA Hotel

**** Playa Hoteles H/GR/01186-modalidad playa

ALMUÑÉCAR, GRANADA

El Almuñécar Playa SPA Hotel está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo, a pocos minutos del centro histórico de Almuñécar.

¿Por qué elegir este resort?

En el Almuñécar Playa SPA Hotel encontrará un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de nuestros clientes. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades, que podrá consultar en cualquier momento.

Video Hotel Almuñecar Playa Explorar actividades
Spa Acquaplaya Playa Senator

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

Leer más
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTE BUFFET

Disfrute de nuestros magníficos buffets con una amplia variedad de platos y del servicio de cocina en vivo “Show Cooking”. Además: celebramos una Cena-Buffet de gala una vez por semana.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

PISCINAS PARA TODOS

Todos nuestros Hoteles de Playa disponen de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Animación Almuñecar Playa

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En todos nuestros hoteles contamos con equipos de animación para todas las edades. Sin embargo, hemos querido crear un espacio especial dedicado a nuestros huéspedes más exigentes: los niños. Porque ellos siempre nos ven desde otro punto de vista, hemos diseñado un ambiente divertido y seguro a la altura de sus exigencias.

LEER MÁS
Share