1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Cádiz

Foto de Cádiz

La Villa de Rota, bañada por el Atlántico, ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones. Está rodeada de 16 km de magníficas playas de fina y dorada arena, entre las que destacan playas urbanas como La Costilla y El Rompidillo, que cuentan con espléndidos paseos marítimos y playas naturales

Hoteles similares

Playaballena SPA Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/MA/01064-modalidad playa

ROTA, CÁDIZ

El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz.

¿Por qué elegir este resort?

En el Playaballena SPA Hotel encontrará un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de nuestros clientes. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades, que podrá consultar en cualquier momento.

Explorar Actividades
Acquaplaya SPA

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

Leer más
Piscinas en Playa Senator

PISCINA TEMATIZADA

Descubra por qué las piscinas de los Hoteles Playa Senator son uno de los elementos más recordados por nuestros clientes…

Leer más
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTE BUFFET

Comer es un auténtico placer, por eso cuidamos al máximo nuestra gastronomía y el paladar de nuestros huéspedes.

Leer más
Animación Playaballena

PROGRAMAS DE ANIMACIÓN

Gracias a nuestros equipos de animación y a las actividades que hemos preparado para grandes y pequeños, en los Hoteles Playa Senator la diversión está garantizada.

Leer más
Share