1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Estepona

Foto de malaga

Con más de 150 km. de litoral y una temperatura media anual de 19º C, la Costa de Málaga se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España.

Hoteles similares

Playabella SPA Gran Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/MA/01598-modalidad playa

ESTEPONA, MÁLAGA. COSTA DEL SOL

En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, el Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa, en la localidad de Estepona.

¿Por qué elegir este resort?

Este colorido hotel se sitúa entre Marbella y Estepona, a tan sólo 10 km de Puerto Banús, a pie de playa y con acceso directo. Disfrute del relax en su Spa & Wellness con zona de aguas o celebre una reunión en cualquiera de nuestros salones.

Video Hotel Playabella Explorar actividades
Spa Acquaplaya Playa Senator

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Playa Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

LEER MÁS
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTES A LA CARTA

Disfrute de nuestros magníficos buffets con una amplia variedad de platos, así como del servicio de cocina en vivo “Show Cooking” y de nuestros restaurantes a la carta.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

Todos nuestros Hoteles de Playa disponen de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Reuniones y eventos

REUNIONES & EVENTOS

En el Playabella SPA Gran Hotel podrá celebrar todo tipo de eventos profesionales: reuniones de empresa, congresos, comidas de negocios…

LEER MÁS
Share