1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Granada

Foto de Granada

Granada es la ciudad de la Alhambra, del Albaycín, de las tapas, de Lorca y de Manuel de Falla, del flamenco en las cuevas del Sacromonte… Granada es la provincia de las Alpujarras, de la Costa Tropical, de Sierra Nevada….

Hoteles similares

Playacálida SPA Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/GR/01257-modalidad playa

ALMUÑÉCAR, GRANADA

La Costa Tropical de Granada se caracteriza por tener un clima cálido durante todo el año, por sus abundantes recursos naturales, la amabilidad y simpatía de sus gentes, y su buena conexión con el resto de Andalucía y la península.

¿Por qué elegir este resort?

El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras.

Video Hotel Playa Cálida Explorar Actividades
Piscinas Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

Descubra por qué las piscinas de los Hoteles Playa Senator son uno de los elementos más recordados por nuestros clientes…

LEER MÁS
Gastronomía Playa Senator

RESTAURANTE A LA CARTA

Disfrute de nuestros buffets,del servicio de cocina en vivo y de nuestro restaurante a la carta.

LEER MÁS
Reuniones y eventos en Playa Senator

EVENTOS & REUNIONES

En el Playacálida SPA Hotel podrá celebrar todo tipo de eventos profesionales: reuniones de empresa, conferencias, presentaciones de producto, seminarios… Siempre con la garantía de los Hoteles Playa Senator.

LEER MÁS
Spa Acquaplaya

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

LEER MÁS
Share