1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Tenerife

Foto de Canarias

Las Islas de la eterna primavera conforman un universo de marcados contrastes donde encontrará el lugar perfecto para llenar sus vacaciones de momentos inolvidables.

Hoteles similares

diverhotel Tenerife Spa & Garden

**** Playa Hoteles H-38/4/0037

ANTIGUO PLAYACANARIA HOTEL – TENERIFE, CANARIAS

El diverhotel Tenerife Spa & Garden está situado en una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martianez.

¿Por qué elegir este resort?

El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano!

Explorar actividades
Acquaplaya SPA

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Playa Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

Leer más
gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTE BUFFET

Comer es un auténtico placer, por eso cuidamos al máximo nuestra gastronomía y el paladar de nuestros huéspedes.

LEER MÁS
Reuniones y Eventos en Playa Senator

EVENTOS & REUNIONES

Celebre sus eventos profesionales con los Hoteles Playa Senator en el Puerto de la Cruz, Tenerife.

LEER MÁS
Animación diverhotel Tenerife Spa & Garden

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En el diverhotel Tenerife Spa & Garden encontrará un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de nuestros clientes. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades, que podrá consultar en cualquier momento.

LEER MÁS
Share