1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Playacapricho Hotel

**** Gran Confort H/AL/00493-modalidad playa

ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA

Este precioso hotel de Roquetas de Mar está situado a pie de playa, en una zona de tiendas, bares y restaurantes junto al paseo marítimo y muy cerca del campo de golf Playa Serena…

¿Por qué elegir este resort?

Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones!

Explorar actividades
Piscinas en Playa Senator

PISCINAS PARA TODOS

En el Playacapricho Hotel dispone de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Restaurantes

RESTAURANTE BUFFET

Disfrute de nuestros magníficos buffets con una amplia variedad de platos y del servicio de cocina en vivo “Show Cooking”. Además: celebramos una Cena-Buffet de gala una vez por semana.

LEER MÁS
Eventos y Reuniones en Playa Senator

EVENTOS & REUNIONES

Celebre sus reuniones de empresa, presentaciones de producto, seminarios y cualquier otro evento profesional en los completos salones del Playacapricho Hotel. Le ayudamos a garantizar el éxito de su evento.

LEER MÁS
Animación en Playa Senator

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En el Playacapricho Hotel contamos con equipos de animación para todas las edades, así como con un espacio especialmente dedicado a los más pequeños de la familia, donde podrán jugar y divertirse con las actividades preparadas por nuestros animadores.

LEER MÁS
Share