1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Huelva

Foto de Huevla

Al suroeste de Andalucía, a lo largo de las zonas costeras de Huelva y Cádiz, se extiende la Costa de la Luz: un paraíso de sol y playa a orillas del Mediterráneo.

Hoteles similares

Playacartaya SPA Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/HU/00610-modalidad playa

CARTAYA, HUELVA

Este fantástico hotel de la costa onubense está ubicado en un paraje natural rodeado de 12000hª de pinares y tiene acceso directo a la playa. Podrá acceder en barca a las playas de “La Flecha”, situadas en un entorno natural y protegido. Familiar, detallista e ideal para los amantes de la naturaleza y el golf.

¿Por qué elegir este resort?

En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más!

Explorar actividades
Acquaplaya SPA

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética. ¡Descubra un nuevo mundo de sensaciones!

Leer más
Gastronomía en Playa Senator

A LA CARTA

Disfrute de nuestros magníficos buffets con una amplia variedad de platos, así como del servicio de cocina en vivo “Show Cooking” y de nuestros restaurantes a la carta.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

Todos nuestros Hoteles de Playa disponen de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Reuniones y Eventos

EVENTOS & REUNIONES

En el Playacartaya Hotel ponemos a su disposición amplios salones para la celebración de todo tipo de eventos profesionales.

LEER MÁS
Share