1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Playadulce Hotel

**** Playa Hoteles H/AL/00784-modalidad playa

AGUADULCE, ALMERÍA

Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf.

¿Por qué elegir este Resort?

Porque cuenta con magníficas instalaciones, como piscina exterior, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, solárium… Porque se encuentra en primera línea de playa de una encantadora localidad almeriense, cerca de 3 campos de golf, pistas de tenis, un club de pádel y una zona de servicios con tiendas, restaurantes, bares y pubs… Porque podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, así como de divertidos programas de animación…

Explorar actividades
Content 1 photo

EVENTOS Y REUNIONES

Si desea realizar una reunión de empresa, convención u otro tipo de evento profesional en Aguadulce, en nuestro centro de convenciones encontrará las instalaciones, los servicios, el asesoramiento y los medios necesarios para que su evento sea todo un éxito.

LEER MÁS
Reuniones y Eventos

RESTAURANTES A LA CARTA

Disfrute en Playadulce Hotel de nuestros magníficos buffets, del servicio de cocina en vivo y de nuestros restaurantes a la carta. Además, celebramos una Cena-Buffet de Gala una vez por semana.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Sentor

UN MUNDO ACUÁTICO

El Playadulce Hotel dispone de magníficas piscinas tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de toda la familia… Y para los mayores, ¡jacuzzis de agua caliente!

LEER MÁS
Animación

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

Disponemos de programas de animación para todas las edades, tanto nocturnos como diurnos, y además hemos creado un espacio pensado para los más pequeños, el Delfi Club, con multitud de actividades desarrolladas por nuestros animadores.

LEER MÁS
Share