1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Playalinda Hotel

**** Playa Hoteles H/AL/00468-modalidad playa

ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA

El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería.

¿Por qué elegir este resort?

Si por algo es especial el Playalinda Hotel es por tener tan sólo 130 habitaciones que le dan ese toque de “hotel con encanto” en un entorno puramente vacacional. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y están totalmente equipadas para que usted y su familia disfruten de las vacaciones con total comodidad.

Explorar actividades
Familias en Playa Senator

VACACIONES EN FAMILIA

En el Playalinda Hotel nos esforzamos a diario por ofrecerle el mejor y más cálido servicio para que pueda disfrutar de las vacaciones en un ambiente familiar

LEER MÁS
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTE BUFFET

Disfrute de nuestros magníficos buffets en el Playalinda Hotel y del servicio “Show Cooking” Además, una vez por semana celebramos una Cena-Buffet de Gala.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

El hotel dispone de una maginífica piscina y comparte con el Playasol Spa Hotel una gran piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi.

LEER MÁS
Animación en Playa Senator

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

Contamos con equipos de animación para todas las edades, así como con un espacio especial para los niños con un sinfín de actividades que garantizarán la diversión de toda la familia.

LEER MÁS
Share