1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Playaluna Hotel

**** Playa Hoteles H/AL/00468-modalidad playa

ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA

Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena.

¿Por qué elegir este resort?

Por su estructura, instalaciones, distribución del espacio en amplias zonas nobles y sus habitaciones dobles familiares, este hotel es muy recomendable para familias que buscan disfrutar de las vacaciones en Roquetas de Mar.

Video Hotel Playa Luna Explorar actividades
Familias en Playa Senator

UNO DE LOS MEJORES DE LA COSTA

En el Playaluna Hotel nos esforzamos a diario por ofrecerle el mejor y más cálido servicio, por eso, le brindamos una atención personalizada en todo momento, para que su estancia con nosotros sea inolvidable.

LEER MÁS
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTES A LA CARTA

¡Comer es un placer! Por eso le ofrecemos buffets con una amplia variedad de platos, cocina en vivo o “Show Cooking”, restaurantes a la carta, cena-buffet de gala…

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

El hotel dispone de magníficas piscinas con divertidos toboganes y jacuzzis de agua caliente para el disfrute de toda la familia.

LEER MÁS
Content 1 photo

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En el Playaluna contamos con equipos de animación para todas las edades, así como con un espacio especialmente dedicado a los niños: el Delfi Club.

LEER MÁS
Share