1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Huelva

Foto de Huelva

Al suroeste de Andalucía, a lo largo de las zonas costeras de Huelva y Cádiz, se extiende la Costa de la Luz: un paraíso de sol y playa a orillas del Mediterráneo.

Hoteles similares

Playamarina SPA Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/HU/00630-modalidad playa

AYAMONTE, HUELVA

Isla Canela es una isla natural comunicada por un puente con Ayamonte, un pueblo de la provincia de Huelva al más puro estilo andaluz. Situada en la desembocadura del río Guadiana, frontera entre Andalucía y el Algarve Portugués, participa del encanto de ambas zonas y de todas sus ventajas. Isla Canela cuenta con 7 Km. de playas de fina arena, canales navegables, un entorno natural cuidado y un clima excepcional bañado por una agradable luz.

¿Por qué elegir este resort?

Este idílico hotel de Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… Ocio y tranquilidad para unas completas vacaciones…

Explorar actividades
Spa Acquaplaya

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Playa Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética.

Leer más
Gastronomía en Playa Senator

A LA CARTA

Disfrute de nuestros magníficos buffets, así como del servicio de cocina en vivo “Show Cooking” y de nuestros restaurantes a la carta.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

Todos nuestros Hoteles de Playa disponen de magníficas piscinas tematizadas con divertidos toboganes y jacuzzis.

LEER MÁS
Playamarina Animación

EVENTOS Y REUNIONES

En el Playamarina SPA Hotel encontrará completas instalaciones para celebrar sus reuniones de empresa, presentaciones de producto, seminarios, convenciones… ¡Cuente con nuestro equipo de expertos para la organización de su evento!

LEER MÁS
Share