1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Playasol SPA Hotel

**** Playa Hoteles H/AL/00392-modalidad playa

ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA

Este magnífico hotel de Roquetas de Mar está a pie de playa, junto al paseo marítimo peatonal, rodeado de amplios jardines y a 800 m del campo de golf “Playaserena”. Gracias a su fantástica piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis, la diversión para toda la familia está garantizada.


¿Por qué elegir este resort?

Porque se encuentra en primera línea de playa, en uno de los principales destinos turísticos de Almería… Porque cuenta con piscinas, jacuzzis y solárium… Porque podrá relajarse en su centro de SPA y olvidarse de todas sus preocupaciones… Porque podrá divertirse realizando un sinfín de actividades deportivas…

Explorar actividades
Acquaplaya

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de avanzados tratamientos de relax, estéticos y terapéuticos.

Leer más
Content 1 photo

RESTAURANTES BUFFET

Disfrute de nuestros magníficos buffets en el Playasol Spa Hotel con una amplia variedad de platos, así como del servicio de cocina en vivo “Show Cooking”. Además, una vez por semana celebramos una Cena-Buffet de gala.

LEER MÁS
Pisicnas Playasol

UN MUNDO ACUÁTICO

El Playasol SPA Hotel dispone de magníficas piscinas tematizadas, con divertidos toboganes para el disfrute de las familias, y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Content 1 photo

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En el Playasol SPA Hotel contamos con equipos de animación para todas las edades. Sin embargo, hemos querido crear un espacio especial dedicado a nuestros huéspedes más exigentes: los niños, diseñado un ambiente divertido y seguro a la altura de sus exigencias.

LEER MÁS
Share