1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada
Vera Playa Club Hotel 4* es uno de los 5 mejores hoteles del mundo para nudistas

ALMERÍA

Foto de Almeria

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Vera Playa Club Hotel

**** Playa Hoteles H/AL/00504-modalidad playa

VERA, ALMERÍA

Este carismático hotel de estilo andaluz, ubicado en Vera, es el primer hotel naturista de España. Situado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, es el alojamiento perfecto para disfrutar de las vacaciones.

¿Por qué elegir este resort?

Concebido como un oasis a pie de playa, con una gran piscina tematizada rodeada de palmeras, el Hotel Vera Playa Club, el primer hotel naturista de España, le invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno entrañable y familiar, decorado en vivos colores y con amplias zonas comunes llenas de luz y plantas naturales.

Explorar actividades
Parque Oasys

DIVERSIÓN A RAUDALES

Mini Hollywood es un parque temático único, ambientado en el antiguo oeste y localizado en pleno Desierto de Tabernas. Con 30 hectáreas de extensión, una gran reserva zoológica de 800 animales, más de 20.000 especies vegetales, museos, espectáculos, decorados cinematográficos, piscinas… y mucho más, el Parque Oasys lo tiene todo para garantizar la diversión de mayores y pequeños…

LEER MÁS
Ver Restaurantes

RESTAURANTE BUFFET

Comer es un auténtico placer, por eso cuidamos al máximo nuestra gastronomía y el paladar de nuestros huéspedes.

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

PISCINAS PARA TODOS

Descubra por qué las piscinas de los Hoteles Playa Senator son uno de los elementos más recordados por nuestros clientes…

LEER MÁS
Animación en Playa Senator

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

Gracias a nuestros equipos de animación y a las actividades que hemos preparado para grandes y pequeños, en los Hoteles Playa Senator no hay lugar para el aburrimiento.

LEER MÁS
Share