1. Fotos
  2. Direcciones
  3. Oferta Anticipada

Almería

Foto de Almería

Situada al sureste de la Península Ibérica, Almería cuenta con 217 km de litoral y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de Gata-Níjar, de origen volcánico, o el famoso Desierto de Tabernas, conocido en las décadas de los 60 y 70 como el Hollywood europeo.

Hoteles similares

Zimbali Playa Spa Hotel

**** Playa Hoteles Luxury H/AL/00755

VERA, ALMERÍA

Este moderno hotel de reciente construcción se encuentra en Vera, en primera línea de playa. Con una cuidada y agradable decoración, cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

¿Por qué elegir este resort?

Si por algo se distinguen las playas de Vera es por su originalidad y belleza. En el caso del Zimbali Playa SPA Hotel, su principal distintivo es ese toque exótico que le confieren los motivos africanos que marcan la línea general de su decoración. Amplias zonas nobles y llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes nos van llevando por un agradable paseo hasta la zona de ocio y la gran piscina tematizada junto al mar y con acceso directo a la playa…

Video Hotel Zimbali Explorar actividades

SPA ACQUAPLAYA

Los Hoteles Playa Senator ponen a su disposición los centros de salud y belleza AcquaPlaya, donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de relax, terapéuticos y de estética que le transportarán a un mundo repleto de sensaciones.

Leer más
Gastronomía en Playa Senator

RESTAURANTES A LA CARTA

Disfrute de nuestros magníficos buffets en el Zimbali Playa Spa Hotel, con una amplia variedad de platos, así como del servicio de cocina en vivo “Show Cooking” y de nuestros restaurantes a la carta. Además, una vez por semana celebramos una Cena-Buffet de gala .

LEER MÁS
Piscinas en Playa Senator

UN MUNDO ACUÁTICO

El Hotel Zimbali Playa Spa dispone de magníficas piscinas: grandes extensiones de agua tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

LEER MÁS
Animación Zimbali Playa

ANIMACIÓN A SU MEDIDA

En el hotel Zimbali Playa Spa contamos con equipos de animación para todas las edades y en especial para los más pequeños. ¡Descubra todo lo que hemos preparado para usted!

LEER MÁS
Share