#MARBELLA IS HAPPY

Por | 24 abril, 2014 | 0 comentarios

Mi compañero Miguel Angel Piedra, gerente de Senator Marbella Spa Hotel, nos acerca un poco más a la capital de la costa del Sol.

Se acercan los días más largos del año, Marbella está totalmente preparada para ofrecer una amplia oferta de diversión y relax en los mejores días del año

Con una cargada agenda, se acercan los #happydays donde poder disfrutar de los mejores eventos: #Marbellaluxuryweekend y #Starlitefestival.

Marbella Luxury Weekend

La IV edición de Marbella Luxury Weekend, tendrá lugar este año durante los días 5 y 8 de junio y se presenta como un escaparate de lujo y un destino de primer nivel para los turistas. Durante cuatro días Puerto Banús se convertirá nuevamente en el referente mundial del turismo del lujo y la exclusividad. En el primer fin de semana de junio se concentrarán en el recinto portuario numerosos eventos de primeras marcas internacionales. El diseño, la moda y la alta joyería irán de la mano de otros sectores como la restauración, la gastronomía, el motor o el deporte Como novedad, en esta edición se presentará en exclusiva la primera pasarela de moda sobre el mar.  Se trata de evento que acogerá, día tras día, desfiles y espectáculos de moda al servicio de las distintas marcas nacionales e internacionales que formen parte de esta edición. El despliegue de elementos se realizará a lo largo de los pantalanes correspondientes a los muelles 6, 7 y 8 del puerto deportivo. Sus dimensiones rondarán los 21 metros de largo por 2,5 metros de ancho. Alrededor de la misma se instalará el correspondiente backstage así como zonas VIP para los invitados de las marcas que desfilen en cada ocasión. Se estima que alrededor de 200 espectadores podrán disfrutar de este gran espectáculo diferentes puntos, para lo cual se instalarán gradas en los laterales de la pasarela y un yate que acogerá a cerca de medio centenar de invitados

Starlite Festival

Starlite, el festival de referencia en Europa, cumple tres años este verano, donde volverá a llenar de magia las noches de Marbella, desde el 23 de Julio al 23 de Agosto. Un lugar increíble al aire libre, donde disfrutar de una experiencia inigualable, en una cantera natural con paredes de rocas de 60 metros de altura, un amplificador natural que genera una acústica extraordinaria, rodeado de naturaleza, y bajo las estrellas: esto es Starlite.

Es considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes de España que, en ediciones anteriores, reunió a políticos, intelectuales, deportistas y famosos con más de un centenar de personalidades públicas que disfrutaron de los eventos a lo largo de 30 días. En su cuarta edición se podrá disfrutar de conciertos como: The Beach Boys, David Getta, Alejandro Fernández, Marta Sánchez & Gloria Gaynor, Sergio Dalma, Julio Iglesias ,Dani Martín, Rosario, Tom Jones. Una programación diaria que abarca música, moda, arte, cine y gastronomía en un espacio natural al aire libre bajo las estrellas. .

Senator Marbella Spa Hotel le ofrece además de la mejor ubicación para disfrutar de estos eventos, ya que estamos a escasos minutos emplazados de ambos, unas maravillosas y cómodas habitaciones, una cocina de calidad, unas excelentes e innovadoras infraestructuras y que mejor broche de oro a una jornada de compras o de un fabuloso concierto  que sumergirse en nuestro balneario urbano de más de 1000 mts2 que cuenta con:

•Piscina lúdica con cuellos de cisne

•Jets a diferentes alturas

•Camas de burbujas

•Baño turco

•Piscina de frutas

•Piscina de cantos rodados

•Saunas

•Piscina de masaje cervical

•Cabina de hielo

•Cabina de lluvia pulverizada

•Baño indo-romano

En nuestra zona de tratamientos, encuentre la armonía para cuerpo y mente, mejore su bienestar con cualquiera de nuestros servicios: masajes con bombones, exfoliante a la oliva, al cacao o al café…. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales.

El equipo del Senator Marbella Spa Hotel se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus Huéspedes, dando un trato personalizado y de calidad a cada uno de ellos.

Viva este verano una experiencia única en Marbella, disfrute de un excepcional concierto, de una tarde de compras y de Senator Marbella Spa Hotel.

Share

Categorías: Novedades

Playa Senator comprometidos con el Medioambiente

Por | 15 abril, 2014 | 0 comentarios

Nuestro compromiso Medioambiental, una gran ventaja en sus estancias.

Desde sus inicios, PLAYA SENATOR ha contado con un importante compromiso medioambiental, canalizado mediante el Comité Verde. Consideramos nuestro compromiso un gran valor añadido a sus estancias y queremos hacerles partícipes, citándoles algunas de nuestras iniciativas.

OASYS – MINIHOLLYWOOD, nuestra gran apuesta por la conservación.

Todas las estancias en PLAYA SENATOR, contribuyen a la conservación de especies en peligro a través de diversos programas de cría en cautividad (EEP), implantados en la reserva zoológica. Estos programas permiten lograr poblaciones con más variabilidad genética, constituyendo un importante recurso para la repoblación o refortalecimiento genético en sus zonas de origen.  Además nos permiten desarrollar otros proyectos como la conservación insitu de tortugas en Nepal (colaboración con el gobierno nepalí), recuperación de aves y reptiles, …

Entre otras muchas iniciativas, es en el parque donde llevamos a cabo el pilotaje de nuestros proyectos. Actualmente trabajamos para lograr reaprovechar el 100% de los residuos de jardinería, mediante su compostaje y la posterior producción de humus de lombriz.

RECICLAJE BOTELLAS DE PET, una iniciativa pionera en España.

Esta iniciativa surgió como una sencilla idea, ¿por qué no recuperar las botellas de PET y gestionar su correcto reciclaje?

En Playa Senator apostamos por el uso de envases de agua retornables, que suponen la mayor parte de la totalidad, pero no podíamos obviar el consumo de botellas de PET que realizamos. Por este motivo, pensamos en llevar a cabo su gestión integral, asegurando su adecuado tratamiento y reutilización como nuevos envases.

La temporada pasada comenzamos con este nuevo desafío. Una gran labor en la que la involucración, ha sido y es, el mayor valor de esta campaña. Gracias a la colaboración de nuestros huéspedes y de todo el Staff Playa Senator, hemos recuperado casi el 50% de las botellas.

Además, hoy ya podemos asegurar que estos envases ya están siendo utilizados, completando el ciclo de vida de los mismos.

 

RECICLAJE Y COMPROMISO SOCIAL

La iniciativa de las Botellas de PET, nos ofreció la posibilidad de recuperar los tapones de plástico, a la que sumamos la recogida en todos nuestros establecimientos.

Han sido miles los tapones solidarios recuperados a lo largo del año, suponiendo un volumen total 3m3, que han sido donados en su totalidad a familias necesitadas.

¡Gracias por formar parte de nuestro compromiso medioambiental!

Comité Verde Central Playa Senator.

Share

Categorías: Novedades

Fórmula 1 desde Senator Barcelona

Por | 7 abril, 2014 | 0 comentarios

Desde Barcelona y desde nuestro hotel en la ciudad Condal, Sr. Ruben Martín, Gerente del Establecimiento, nos cuenta…

Los próximos días, 9 10 y 11 de Mayo tendrá lugar en Barcelona, el GRAN PREMIO DE ESPAÑA de FÓRMULA 1.

Esta gran cita automovilística es una de las fechas más esperadas por los seguidores del mundo del motor. Con los nuevos cambios de motorizaciones para esta temporada están todas la posibilidades abiertas.

En este año 2014 la Fórmula 1 adopta una imagen completamente nueva, con una reorganización de las regulaciones, cambios de pilotos y ajustes en el calendario todo lo ello rodeado por niveles de excitación sin precedentes, mientras la parrilla se prepara para llegar al Circuito de Barcelona…. Para los que no estén familiarizados, le hacemos llegar las nuevas normas técnicas:

Motores: La F1 entra en una nueva era híbrida en 2014, con la sustitución de los motores V8 de 2.4 litros por unidades de potencia V6 de 1.6 litros con turbocompresor. Capados a 15.000 rpm en lugar de las anteriores 18.000 rpm, los propulsores tienen dos dispositivos ERS. Uno recupera la energía cinética en la frenada (MGU-K) y el otro energía térmica de los gases de escape (MGU-H). Los pilotos reciben 161 caballos adicionales durante 33 segundos por vuelta, pero estos dispositivos ya no se activan mediante un botón.

Mercedes, Ferrari y Renault son los tres fabricantes de unidades de potencia que abastecen a los 11 equipos de la categoría.

Cajas de cambio: Los coches cuentan ahora con cajas de cambio de ocho velocidades, con ratios fijos para toda la temporada.

Aerodinámica: Los alerones delanteros se han estrechado desde 1800mm a 1650mm, mientras que los alerones traseros son menos profundos y el plano principal se ha eliminado. Ahora el DRS puede abrirse hasta los 65mm, 15mm más que en 2013.

En la parte delantera de los coches, las exigentes regulaciones de altura del morro para 2014 – introducidas en un intento por mejorar la seguridad – han dado lugar a una variedad de interpretaciones en el diseño, con la mayoría de los equipos adoptando una controvertida solución con forma de ‘dedo’.

Límite de combustible: Ahora los pilotos deben completar un Gran Premio con apenas 100 kg de combustible. Se trata de alrededor de 50 kg menos que las cifras que se consumían la temporada pasada, es decir, la gestión efectiva de combustible será un requisito previo para el éxito.

Con todo esto y con Fernando Alonso luchando por mantenerse en las primeras plazas en espera de que lleguen las mejoras de su Ferrari, la emoción está servida a falta de un mes. Por ello en el Senator Barcelona Spa Hotel estamos deseando que llegue este fin de semana de carreras para poder contar con nuestros huéspedes más asiduos de estas fechas, quienes disfrutarán combinando la emoción de las carreras, con la variedad que ofrece la ciudad de Barcelona y el confort único del Senator Barcelona Spa Hotel

Share

Categorías: Novedades

Presencia de Grupo Hoteles Playa en las Redes Sociales

Por | 21 marzo, 2014 | 0 comentarios

Las redes sociales están ganando cada vez más protagonismo como herramienta fundamental para la gestión de la relación con los clientes.

Conoce más sobre Grupo Hoteles Playa a través de su presencia en redes sociales:

 

Página oficial de la edición global de Playasenator Hotels en Facebook. ¡Únete a nuestra comunidad!

Perfil oficial de la edición global de Playasenator Hotels en Twitter. ¡Síguenos!

Publicaciones en torno a todo un universo de temas diferentes de la Cadena.

Canal oficial de Playasenator Hotels en YouTube.

Galería fotográfica global de nuestros eventos y hoteles.

Perfil oficial en Linkedin de Playasenator Hotels.

Localiza nuestros hoteles alrededor del mundo en nuestro sitio oficial en Foursquare.

El tablero oficial online de Playasenator Hotels. ¡Inspírate y archiva tus ideas!

Perfil oficial de Playasenator Hotels en la red social de Google.

Share

Categorías: Novedades

“AGENTTRAVEL” LA REVISTA PARA EL PROFESIONAL DEL TURISMO

Por | 20 marzo, 2014 | 0 comentarios

En la edición de Marzo de la Revista Agenttravel nuestra Cadena Playa Senator ha sido valorada como el segunda Cadena mas recomendada para “Vacaciones en España”, y en tercer puesto como “Cadena con mejor relación calidad/precio”.

 

Muchísimas gracias a todas las agencias de viajes que han dado su opinión.

Share

Categorías: Novedades

y se acercan las FALLAS DE VALENCIA

Por | 11 marzo, 2014 | 0 comentarios

El gerente de Senator Parque Central de Valencia, Sr Gabriel Martienez, nos invita a conocer un poco más las Fallas de Valencia

Y COMIENZAN LAS FALLAS ….

Las Fallas son unas fiestas con una arraigada tradición en la ciudad de Valencia. El origen de estas fiestas se remonta a una antigua tradición donde los carpinteros de la ciudad en las vísperas de San Jose quemaban en las calles y plazas, trastos inservibles junto con artilugios que iluminaban mientras trabajaban en sus talleres los meses de invierno. De ahí que el día de la Cremà coincida con la festividad de San Jose, 19 de Marzo.

Con el paso del tiempo estas han evolucionado en forma crítica e irónica, donde se representan hechos sociales censurables o crítica social con sentido de humor.

Se celebran del 15 de Marzo comenzando con la Plantà, hasta el 19 de Marzo finalizando  con la Cremà.

Las Fallas, fiestas del fuego , cada año se muestran más espectaculares, más de un millón de visitantes visitan Valencia para recorrer sus calles donde pueden visitar alrededor  de 800 monumentos falleros y entretanto disfrutar de sus famosos puestos para degustar exquisitos chocolates con churros y buñuelos de calabaza-típicos valencianos.

Durante el recorrido a pie por la ciudad, quedando prácticamente peatonal, se puede disfrutar del buen tiempo, música festera y un intenso olor a pólvora.

Desde el 1 de Marzo en Valencia, todo el mundo tiene una cita imprescindible en Plaza de Ayuntamiento para ver la mascletà, espectáculo de masclets, fuego, humo y pólvora en el que sentir una vibración especial que sube por las piernas recorriendo todo el cuerpo.

Dentro de la programación de fiestas se puede disfrutar desde las famosas mascletas todos los días desde el 01 de Marzo a las 14.00 hrs en Plaza Ayuntamiento, Castillos de Fuegos Artificiales en Paseo de la Alameda los días 16-17 de Marzo y el día 18 de Marzo la fantástica Nit del Foc- el más espectacular Castillo de Fuegos Artificiales que ilumina todo el cielo de la ciudad.

Para un fallero esta fiesta no tendría ningún sentido sin pasar los días 17 y 18 por la ofrenda floral que realizan a la Virgen de los Desamparados o Mare de Deu, donde confeccionan un impresionante manto con flores que cada Falla porta con gran devoción.

A escasos 200 metros de Senator Parque Central Hotel

, el visitante que acuda a Valencia en estas fechas puede disfrutar de todo un lujo para sus sentidos con las espectaculares iluminaciones que crean las Fallas cuba –Literato Azorín, Falla Sueca-Literato Azorín o Falla Cuba Puerto-Rico donde cada noche realizan un espectáculo majestuoso de luz y sonido.

Además cada noche se celebran verbenas y actuaciones con orquestas para que el visitante disfrute de este atractivo que opta a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Les dejo unas imágenes para despertarles el deseo de visitarnos y compartir la majestuosidad de las Fallas Valencianas.

Share

Categorías: Novedades

Se acerca la Semana Santa a nuestros Hoteles de Huelva

Por | 5 marzo, 2014 | 0 comentarios

De la mano del Gerente de Playacanela Hotel, Miguel Angel Sandoval, nos adentramos en La Semana Santa

Aún resuenan las voces y pitos de Comparsas, Coros y Chirigotas por las calles de Ayamonte cuando el olor a incienso  comienza a estar presente por cada esquina, y es que, hablar de Semana Santa en Ayamonte es hablar de Semana Grande. Está catalogada como una de las más singulares de España y declarada, por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en 1999, Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, siendo la primera de todas las ciudades de la provincia de Huelva en obtener tal reconocimiento. Es uno de los acontecimientos anuales cumbres en la vida de la ciudad.

Las Hermandades están organizadas en la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa desde el año 1941, cuya Junta de Gobierno, presidida por Alberto Vázquez Fournier, dirige y coordina las diversas actividades conjuntas que realizan las Hermandades que la componen. La mayoría de las imágenes de esta Semana Santa fueron realizadas por el escultor ayamontino Antonio León Ortega.

La Agrupación de Cofradías, además de llevar a cabo actividades culturales y formativas en la propia Sede de la Agrupación, en un inmueble propiedad municipal, de más de 500 metros cuadrados, cedidos para tal efecto, lleva a cabo la coordinación y realización de otras actividades propias de la Semana mayor, como son la edición de la revista o álbum de la Semana Santa, el cartel anunciador, la de llevar a efecto el pregón y la preparación de la carrera oficial.

En Ayamonte procesionan durante la Semana Santa nueve hermandades distribuidas de la siguiente forma:

Domingo de Ramos

  • Hermandad de Nuestro Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

Conocida popularmente como “La Mulita”.

Parroquia de las Angustias.

Fundada en 1918.

En la mañana del Domingo de Ramos y como procesión de gloria, dentro de la liturgia de la Bendición de Palmas, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, realiza la salida procesional con el Señor Triunfante, del imaginero Salvador Castillejos, de 1943.

  • Hermandad de Nuestro Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

Conocida popularmente como “El Amor”.

Parroquia de las Angustias.

Fundada en 1918.

En la tarde noche del mismo día, y ya en Estación de Penitencia, efectúa su salida procesional con el Santísimo Cristo del Amor, de autor anónimo, datado aproximadamente en el siglo XVIII, que en principio fue Cristo Yacente y pasado a Crucificado por Antonio León Ortega y Ntra. Sra. de la Salud, de Salvador Castillejos, de 1943.

Lunes Santo

  • Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario.

Conocida popularmente como “La Buena Muerte”.

Iglesia de la Merced.

Fundada en 1971.

Erigida canónicamente en el Templo de las Mercedes, desde donde realiza su salida procesional. Pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias.

Las imágenes de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Rosario, pertenecen al escultor ayamontino Antonio León Ortega, realizadas en 1971 y 1972, respectivamente. La imagen del Cristo de la Buena Muerte, es de autor anónimo, está datado en el siglo XVI.

 

Martes Santo

  • Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas en su Sagrada Lanzada, Nuestra Señora del Buen Fin, María Santísima de la Esperanza del Mar, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Conocida popularmente como “La Lanzada”.

Iglesia de San Francisco, perteneciente eclesiásticamente a la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador.

Fundada en 1918 y reorganizada en 1954.

Procesiona desde el Templo donde se encuentra erigida canónicamente, con dos pasos procesionales:

Cristo de las Aguas, Ntra. Sra. del Buen Fin y Longinos a caballo, todas obras de Antonio León Ortega; San Juan Evangelista, de José Vázquez Sánchez; María Magdalena de Prudencio Navarro Pallares, todos ellos imagineros ayamontinos. Como nota significativa, este paso procesional, va portado por hombres de la barriada marinera de Punta del Moral y tras su paso toca la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Buena Muerte de Palencia. María Santísima de la Esperanza del Mar, de Luis Álvarez Duarte.

 

 

Miércoles Santo

  • Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria en su Prendimiento, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz.

Conocida popularmente como “Excombatientes”.

Parroquia de las Angustias

Fundada en 1940.

Las imágenes que actualmente procesionan, Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz, fueron realizadas en 1942 y 1944, respectivamente, por Antonio León Ortega.

Jueves Santo

  • Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

Popularmente conocida como “Jesús Caído”.

Parroquia de El Salvador.

En 2003 se fusionaron la Hermandad Sacramental del Salvador, que fue fundada en 1718 y la Cofradía de Penitencia que fue fundada en 1918.

Las imágenes que componen esta Hermandad, son: el misterio de la Oración en el Huerto, Jesús orando y el Ángel con el cáliz, de Antonio León Ortega; el paso de Jesús Caído, de autor desconocido y restaurado por Antonio León Ortega y Nuestra Señora de la Amargura, de José Vázquez Sánchez.

Viernes Santo, Madrugá

  • Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

Popularmente conocida como “Padre Jesús”.

Erigida canónicamente en la Capilla del Socorro, perteneciente a la Parroquia de El Salvador.

Fundada entre 1596 y 1604.

La imagen de Padre Jesús, es de autor anónimo, y la de María Santísima del Socorro, viene atribuida al escultor italiano Giadome Valandi.

Esta cofradía, comienza su estación de penitencia a las dos de la mañana de la madrugada del Viernes Santo, haciendo un recorrido por toda la ciudad, para recogerse en su Capilla sobre media mañana del mencionado día y tiene como características con respecto a las restantes que ambos pasos procesionales van portados por “cargadores” en el exterior de los mismos; que no llevan nazarenos ni acompañamiento musical, siendo los únicos sones que suenan los rezos de los cristianos y cofrades que le acompañan durante todo su recorrido, así como el sonar de las horquetas, elementos sobre los que descansan los pasos, cuando golpean el suelo. Web : padrejesusdelavilla.org

 

Viernes Santo

  • Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Sagrado Descendimiento de la Cruz de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Popularmente conocida como “Santo Entierro”.

Parroquia de las Angustias.

Fundada en 1894.

Procesiona con las imágenes del Descendimiento de Cruz, de 1950, grupo escultórico de José Planes Peñalver, cuya imagen de San Juan, le fue concedida la medalla de oro del Círculo de Bellas Artes, de Madrid; Cristo Yacente, que Antonio León Ortega realizó en 1946 y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, de Salvador Castillejos, de 1942.

  • Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad.

Popularmente conocida como “La Soledad”.

Iglesia de San Francisco.

Fundada en 1550.

Realiza estación de penitencia con las imágenes de Cristo de la Vera Cruz, de Antonio León Ortega, de 1941; Cristo Yacente, imagen atribuida a Ocampo, del siglo XVI y que fue reconstruida en 1937 por Antonio León Ortega y María Santísima en su Soledad, de autor anónimo y reconstruida sobre el original en 1937 por Antonio Castillo Lastrucci.

Domingo de Resurrección

  • Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

Popularmente conocida como “El Resucitado”.

Parroquia de las Angustias.

Fundada en 1990.

Efectúa procesión de gloria en la mañana del Domingo de Resurrección, con las imágenes de Jesús Resucitado, de Francisco Zamudio de 1991 y María Santísima de la Victoria, de Antonio Dubé de Luque, de 1996. Contactos: hermandadresucitadoayamonte@hotmail.com Web: www.laresurreccionayamonte.blogspot.com

Para más información puede pinchar en el siguiente enlace, http://www.agrupacioncofradiasayamonte.org/Inicio.html

PlayaCanela Hotel ha firmado un acuerdo con la Agrupación de Cofradías de Ayamonte, a través del cual se realizaran una serie de actividades para dar a conocer la Semana Santa Ayamontina a todos los huéspedes que nos visiten en este mes de Marzo y hasta el final de la Cuaresma. Estas actividades consistirán en la proyección de vídeos de cada una de las Hermandades, charlas informativas sobre la historia de la Semana Santa en Ayamonte así como un pequeño rincón con motivos cofrades.

Un saludo

PlayaCanela Hotel****

Share

Categorías: Novedades

VII CONCURSO FOTO ARTÍSTICA

Por | 4 marzo, 2014 | 0 comentarios

Mándenos una foto artística de nuestros hoteles (una puesta de sol desde la habitación, un detalle del buffet. el reflejo de las palmeras en la piscina, etc)socialmedia@playasenator.com.  Estas serán subidas a Facebook para que puedan ser votadas, siempre que cumplan las Bases del Concurso.

Todos los meses podrá votar por las mejores fotos a través de nuestra página de Facebook. Cada mes pasaran 3 fotografías a la GRAN FINAL. Procedimiento: Las dos fotos con mayor número de votos cada mes y una foto elegida por Playa Senator.

La GRAN FINAL tendrá lugar el día 8 de Noviembre del 2014 en Senator Marbella Spa Hotel****, dónde un jurado elegirá los ganadores de cada categoría.

Los premios en cada categoría son:

1er Premio: 500 puntos en su Carnet Club Playa Vip

2do Premio: 250 Puntos en su Carnet Club Playa Vip

3er Premio: 125 puntos en su Carnet Club Playa Vip

Bases del Concurso:

- Las fotografias serán aceptadas siempre que la estancia se haya realizado en el año 2014.

- Las fotos deberán ir acompañadas de la siguiente información: Nombre y apellidos, dirección, telefóno, hotel y fecha de su estancia.

- Se admitirá una fotografía por familia.

- Las fotografías serán expuestas en nuestro facebook al mes siguiente de su envío y solo participaran durante un mes.

- Las fechas del Concurso son del 01/05 al 30/09.

- El correo electrónico para el envío es socialmedia@playasenator.com

- GRUPO HOTELES PLAYA S.A tiene el derecho de excluir participantes del Concurso en caso de sospecha de fraude o plagio de votaciones.

- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del concurso.

Share

Categorías: Concursos

XII CONCURSO PINTURA INFANTIL

Por | 4 marzo, 2014 | 0 comentarios

Del 01/05 al 30/09/14 todos los fines de semana, en nuestro MINI CLUBS se realizará para los más pequeños un concurso de pintura cuyo tema será:

“DIBUJA lo mejor de tus vacaciones en PLAYA SENATOR”

 

El concurso se divide en dos categorías:

a) Mini (de 4 a 6 años): con cera o rotulador.

b) Junior (de 7 a 11 años): con acuarela o carboncillo.

Los premios en cada categoría son:

1er Premio: 1.000 puntos en su Carnet Club Playa Vip

2do Premio: 500 Puntos en su Carnet Club Playa Vip

3er Premio: 250 puntos en su Carnet Club Playa Vip

En cada uno de los hoteles se realizará una primera elección por parte de nuestros Huéspedes, los fotos finalistas cada mes de cada hotel serán subidas al facebook. Cada mes podrá votar por las mejores pinturas a través de nuestra página de Facebook.

Las dos pinturas con mayor número de votos por categoría pasarán a la GRAN FINAL, y una pintura elegida por Playa Senator. La GRAN FINAL tendrá lugar el día 8 de Noviembre del 2014 en Senator Marbella Spa Hotel****, dónde un jurado elegirá los ganadores de cada categoría.

Share

Categorías: Concursos

PLAYASENATOR da la bienvenida a ADILAC

Por | 14 febrero, 2014 | 0 comentarios

Nuestra compañera del Dpto de Formación de la cadena nos hace llegar esta extraordinaria noticia:

“Nos sentimos orgullosos de haber formalizado un acuerdo de colaboración con Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España), convirtiéndonos así, en la Primera Cadena Hotelera de España a la que se otorga el sello de establecimientos recomendados.

Este es el inicio de una larga colaboración con la que, sin duda, conseguiremos satisfacer a nuestros huéspedes con esta intolerancia, en los días más preciados del año , sus vacaciones.

El equipo humano de Playa Senator comenzará a trabajar en este ámbito y se compromete a ofrecer un servicio personalizado”.

Matias Torres (Resp. Cocina Playa Senator) y Oriol Sans (Presidente de ADILAC)

Share

Categorías: Novedades

Página siguiente»