Saboree Canarias con Playa Senator

Por | 25 julio, 2014 | 0 comentarios

Por: Lena Concepción, Gerente Diverhotel Lanzarote.

Allí donde nunca hace frío y donde los cambios de estación se manifiestan sinuosamente, se esconde un lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones.

Es por ello que Playa Senator ha extendido su dominio hasta las islas de Tenerife y Lanzarote, ofreciendo confort en sus hoteles vacacionales de 4*, el Diverhotel Tenerife y el Diverhotel Lanzarote. Recientemente, ambos hoteles han cambiado su marca dentro de la cadena, debido a la característica inefable de que a partir del próximo año 2015 ambos contarán con habitaciones tematizadas.

En la isla de Lanzarote, la visita a los Centros Turísticos es muy recomendable, así como el disfrute de los singulares paisajes volcánicos que junto a sus variadas playas de arena hacen de la Isla uno de los destinos preferidos de los turistas europeos.

Especial realce hemos de hacer del turismo deportivo con la celebración anual de eventos tan significativos como la competición del Ironman en mayo de cada año, en la que participan más de 2000 atlétas. La prueba fue creada en 1.992 por iniciativa del Club La Santa y acoge a participantes de todas las nacionalidades.

En gastronomía, el programa Saborea Lanzarote está poniendo en valor alimentos típicos de la cocina canaria. Los quesos de cabra de elaboración artesanal y los vinos blancos de uva malvasía están siendo galardonados internacionalmente. El tipo de queso Finca de Uga” obtuvo la Medalla de Oro de Agrocanarias 2013, firma que también obtuvo el premio a la ‘Mejor Imagen y Presentación 2013‘, en la modalidad de leche pasteurizada tierno de cabra por su especialidad ‘Secreto del Majo’. Igualmente Bodegas Stratvs, ganó el premio “Alimentos de España al Mejor vino 2013” concedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. No deje de hacer la ruta por las bodegas de La Geria.

Muchos foráneos comentan que en Canarias vivimos a otro ritmo. Ciertamente, así es. Aquí vivimos a “ritmo de vacaciones”, por lo que esté seguro de  que habrá elegido el mejor lugar para disfrutarlas.

Share

Categorías: Novedades

Mimando a nuestros huéspedes

Por | 21 julio, 2014 | 0 comentarios

Nuestra compañera Conchi Madrid, es la Responsable de Limpieza de toda la cadena y nos hace esta interesante reflexión.

 Suite de Marbella Playa hotel

Desde el departamento de Pisos  realizamos una labor diaria para que las instalaciones estén a punto para el disfrute de nuestros huéspedes. Es un departamento que trabaja desde la sombra, pero no por ello se descuida en sus obligaciones. Desde las 6 de la mañana estamos desarrollando nuestra labor, empezando por las zonas comunes donde mas tarde habrá un ir y venir de clientes, la camarera limpia y pone a punto tales zonas para que cuando empiecen los huéspedes su día estén de su agrado. Se trata de un primer equipo de camareras que se encarga de limpiar el restaurante para el desayuno, limpiar la recepcion, aseos, ascensores, pasillos y bares, limpiar la terraza y zona de piscina y cuidar de que todas las hamacas estén bien colocadas y limpias para el buen desarrollo de la jornada. En resumen, cuidan de que todas nuestras instalaciones comunes estén aptas para el disfrute de nuestros huéspedes. Aparte de este primer equipo, se tiene una camarera repasando continuamente las zonas comunes y piscina, hasta las 00.00. Una vez realizadas las zonas nobles, entra en escena un segundo equipo, sobre las 10 de la mañana, que se encarga de la limpieza de las habitaciones. Durante la realización de la limpieza, la cual se realiza con mucho mimo, se tiene especial cuidado con las pertenencias del huésped, y se deja la habitación lo mas confortable posible. Este segundo equipo también se encarga de limpiar el restaurante tras el desayuno, para que a la hora del almuerzo este preparado.
Esta es a groso modo la jornada de nuestro departamento, sometido como todos los departamentos de la cadena a constantes controles por parte del equipo de calidad, que además controla que los trabajadores tengan la formación requerida para su puesto y así poder ofrecer nuestros mejores servicios a nuestros huéspedes, que son el pilar de nuestro trabajo.

Share

Categorías: Novedades

Primera Cadena más recomendada para “Vacaciones en España” por AGENTTRAVEL

Por | 16 julio, 2014 | 0 comentarios

En la edición de Julio-Agosto de la Revista Agenttravel, la revista para el profesional del Turismo, nuestra Cadena Playa Senator ha sido valorada como la Primera Cadena más recomendada para “Vacaciones en España”, y en segundo puesto como “Cadena con mejor relación calidad/precio”.

Muchísimas gracias a todas las agencias de viajes que han dado su opinión.

Share

Categorías: Novedades

Los 80 llena Playa Senator Hoteles esta temporada

Por | 16 julio, 2014 | 0 comentarios

Un año más y como cada una de las Temporadas, el Equipo de Animación Playa Senator, nos presentará a lo largo del 2014, su nuevo espectáculo de baile “I LOVE 80’s”.

El mundo de la música, ha tenido grandes décadas en las que artistas han hecho historia y que con el paso del tiempo, han quedado en la memoria de todos, siendo  una de las décadas más prolíferas y especiales, si, nos referimos a la Década de los 80.

Este año os deleitamos con un espectáculo basado en la música de aquellos años, donde nuestros animadores os harán disfrutar de un espectáculo digno de ver y lleno de recuerdos y buena música.

Contamos con aquellas canciones que marcaron una generación, un estilo….entre los que podréis encontrar grandes grupos y cantantes tanto del ámbito internacional como nacional, destacando: Freddie Mercury, Gloria Gaynor, Eurythmics, Mecano, Miguel Rios, Alaska y muchos más…

Las canciones os llevarán con su sonido, al completo bagaje cultural de la época, generando entre el público asistente, una suma de recuerdos y sensaciones, que no podemos describir con palabras, pero con la ayuda de los animadores,  intentaremos transmitiros a través de nuestros bailes, Emoción, recuerdos, entusiasmo…..y sobre todo, hacer de vuestras vacaciones, un experiencia inolvidable,  junto al EQUIPO DE ANIMACIÓN PLAYA SENATOR.

Eduardo Centeno,

Resp. Animación Hoteles Playa Senator.

 

Share

Categorías: Novedades

Grupo Hoteles Playa logra el certificado de Excelencia Tripadvisor en 15 de sus establecimientos

Por | 8 julio, 2014 | 0 comentarios

Grupo Hoteles Playa ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en la Web, considerada la web de viajes más grande del mundo. Este año 15 establecimientos de la Cadena, repartidos por toda la Península, han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma.

Entre los requisitos que las empresas deben cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.

Los hoteles que han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor.

Almuñecar Playa Spa Hotel
Playacalida Spa Hotel
Playaballena Spa Hotel
Playacanela Hotel
Playamarina Spa Hotel
Playacartaya Spa Hotel
Playalinda Hotel
Playaluna Hotel
Zimbali Playa Spa Hotel

Apartamentos Paraiso Playa
Apartamentos Playamarina

Senator Gran Vía 21 Hotel
Senator Parque Central
Senator Marbella Spa Hotel

Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys- Mini Hollywood

¡Muchas gracias a tod@s por la colaboración!

Share

Categorías: Novedades

Concurso Fines de Semana en habitación tematizada para disfrutar como en los cuentos.

Por | 26 mayo, 2014 | 49 comentarios

En PLAYA SENATOR queremos compartir con tod@s vosotr@s como novedad la presentación la semana pasada de nuestras Habitaciones Tematizadas para vivir una nueva experiencia familiar en tres hoteles de la Cadena.

Para agradecer vuestra colaboración en la difusión de estas habitaciones con el hashtag #Mitematizada seria sobre … contestando a la pregunta ¿Qué habitación tematizada te gustaría encontrar en otro hotel de la Cadena y cómo te gustaría que fuera?

Sortearemos dos fines de semana en cualquiera de las habitaciones tematizadas del 1 de Junio al 15 de Septiembre (excluido Agosto), (bajo disponibilidad) en régimen de Alojamiento y Desayuno, entre todas las personas que hagan Retwitt contestando la pregunta y/o compartan en su muro la imagen de la promoción. (Es imprescindible que utilicéis el hashtag #Mitematizada para poder participar en el sorteo).

Bases para participar en el sorteo del fin de semana:

- Participan en el sorteo todas las personas que copien la imagen de este post en Twitter o Facebook con el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta) e incluyan este link http://bit.ly/1r8jX7G.

- También participan las personas que compartan en su muro o hagan retweet a las publicaciones sobre esta campaña que hagamos en Facebook o Twitter en las que se incluya la imagen, el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta).

- También participan las personas que contesten en este post e incluyan el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta) y compartan el post.

- El sorteo tendrá lugar el martes 10 de Junio por la mañana y el nombre de las personas ganadoras se publicará aquí mismo. Se valora las ideas en las respuestas, tanto de la temática cómo respecto a cómo os gustaría que fuese el cabecero, la litera, el escritorio, etc….

- Playa Senator se reserva el derecho de modificar las bases del concurso.

-  Mucha suerte a tod@s y gracias por vuestra participación.

 

Los ideas ganadoras del Concurso son:

Virginia López Iglesias #Mitematizada estaría perfecta con temática astronómica, con cama en forma de nave espacial o cohete, planetas y estrellas por toda la habitación, astronautas,… Y en la terraza un telescopio, para poder observar el cielo por las noches.

Lorena Martinez Sanchez #Mitematizada. Mimetizada. Una litera q fuera una cabaña con las paredes de la habitacion pintadas con una selva llena de animales simpaticos…pequeño rocodromo y cuerdas para subir a la cama de arriba y tobogan para bajar, sin duda el paraiso de cualquier niño….y de muchos papas tambien…jajaja

Ambas ganadoras deberán enviar un email con sus datos personales a socialmedia@playasenator.com en el plazo de 7 días, desde la publicación, hoy 10 de Junio para poder disfrutar de dicho Premio de un fin de semana en cualquiera de las habitaciones tematizadas del 1 de Junio al 15 de Septiembre (excluido Agosto), (bajo disponibilidad) en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Muchísimas gracias a todos los participantes!

http://www.playasenator.com/experiencias/habitaciones-tematizadas/

 

Share

Categorías: Concursos, Novedades

UN PARAJE NATURAL EN ROQUETAS DE MAR POR DESCUBRIR

Por | 13 mayo, 2014 | 0 comentarios

Sr. Ramón Nieto, gerencia el hotel Playaluna de Roquetas de mar, muy cerca de este sorprendente paraje que nos describe.

En ocasiones, la actividad industrial no es agresiva con el entorno, es amable y sostenible,  a veces, el resultado es positivo para el medio ambiente y proporciona oportunidades de no solo regeneración sino de mejora de la calidad ambiental.

El Paraje Natural de Punta Entinas – Sabinar constituye uno de estos casos. La actividad salinera fue abandonada en los años setenta del pasado siglo. Las grandes piscinas de desecación dieron lugar a enormes extensiones de agua que se han convertido en el refugio invernal de numerosas especies de aves migratorias.

Esta situación unida a que la zona no ha sido afectada por el desarrollo urbanístico de los últimos años hace que este tramo de costa se conserve en unas condiciones óptimas.

Desde la larguísima barra de arena que constituye la playa de Cerrillos y las dunas litorales que protegen las lagunas litorales, se pueden observar las bandadas de pájaros que durante el atardecer sobrevuelan el área.

Punta Entinas fue declarada como Zona de Especial Protección para la Aves en 1993 y está inscrita dentro del catálogo de SEO Birdlife. Además la Junta de Andalucía elevó su figura de protección a la de Paraje Natural ese mismo año.

Multitud de senderos nos permiten descubrir rincones con una riqueza botánica sobresaliente, sabinas y lentiscos aparecen por doquier. Estos caminos son óptimos para recorrerlos en bicicleta e incluso llegar a la Torre de Cerrillos, una construcción defensiva cuyas primeras trazas data del siglo X, junto al faro de punta Entinas, punto geográfico nacional.

En definitiva, se trata de uno de los parajes naturales más desconocidos de la zona de Roquetas de Mar y a la vez uno de los mejores rincones para pasear y realizar actividades deportivas rodeados de infinidad de aves en  una zona completamente natural.

Share

Categorías: Comite Verde, Novedades

Nuevo hotel en la Costa del Sol con un toque especial

Por | 30 abril, 2014 | 0 comentarios

La pasada noche del 26.04 fue mágica en el corazón de la Costa del sol, ya que se inauguraba Senator Banus Spa Hotel , el nuevo hotel del portfolio de la cadena Playa Senator.

Playa Senator, incorpora este nuevo establecimiento en su línea de hoteles Urbanos, es decir Senator Hoteles.

Se trata de un 5 estrellas rodeado  por los más prestigiosos campos de Golf de la región y a 500m de la playa.

El hotel dispone de 146 espectaculares habitaciones de diseño moderno con elegantes interiores  y lujoso mobiliario.

Es además el primer hotel que la cadena Playa Senator explota como Solo Adultos, un hotel en el que se conseguirá el máximo confort, diversión, relax, en pareja o con amigos y animado con una gran variedad de actividades de ocio como clases de coctelería, de baile, masajes, deportes  y mucho más …

Senator Banus Spa Hotel se va a convertir sin duda en un referente de descanso y diversión de toda la zona.

La noche de la inauguración Playa Senator descargó todos sus encantos, el equipo de Calidad y  control de Comida y Bebida liderados por el Gerente del Hotel Abel Garcia, se encargaron de hacer una velada inolvidable. La esmerada decoración  y la cuidadísima gastronomía dieron lugar a un aplauso generalizado de los asistentes.

Entre los asistentes se encontraban Mayoristas y receptivos de zona, autoridades, representantes y compañeros del sector turístico y presidido por la directora General de Calidad, innovación y fomento del Turismo de La Junta de Andalucía,  Ilma. Sra. Doña Manuela Gonzalez Mañas y el  Alcalde de Estepona Ilmo. Sr. D. Jose Mª García Urbano

Daniel Rossell, nuestro Director comercial expuso lo orgullosa que se siente la compañía de presentar este nuevo hotel como gran Novedad de 2014 así como el importante proyecto de tematización de habitaciones en el que se encuentra inmersa la cadena, con habitaciones del Oeste en Playadulce, de Mares del Mundo en Roquetas de Mar Almería y el mundo de los dinosaurios en Marbella.

Así mismo tomó la palabra D. Jose Maria Rossell, director de Calidad de la Cadena, quien agradeció a los asistentes su presencia.

La velada se alargo hasta pasadas las 02 de la mañana!

Share

Categorías: Novedades

#MARBELLA IS HAPPY

Por | 24 abril, 2014 | 0 comentarios

Mi compañero Miguel Angel Piedra, gerente de Senator Marbella Spa Hotel, nos acerca un poco más a la capital de la costa del Sol.

Se acercan los días más largos del año, Marbella está totalmente preparada para ofrecer una amplia oferta de diversión y relax en los mejores días del año

Con una cargada agenda, se acercan los #happydays donde poder disfrutar de los mejores eventos: #Marbellaluxuryweekend y #Starlitefestival.

Marbella Luxury Weekend

La IV edición de Marbella Luxury Weekend, tendrá lugar este año durante los días 5 y 8 de junio y se presenta como un escaparate de lujo y un destino de primer nivel para los turistas. Durante cuatro días Puerto Banús se convertirá nuevamente en el referente mundial del turismo del lujo y la exclusividad. En el primer fin de semana de junio se concentrarán en el recinto portuario numerosos eventos de primeras marcas internacionales. El diseño, la moda y la alta joyería irán de la mano de otros sectores como la restauración, la gastronomía, el motor o el deporte Como novedad, en esta edición se presentará en exclusiva la primera pasarela de moda sobre el mar.  Se trata de evento que acogerá, día tras día, desfiles y espectáculos de moda al servicio de las distintas marcas nacionales e internacionales que formen parte de esta edición. El despliegue de elementos se realizará a lo largo de los pantalanes correspondientes a los muelles 6, 7 y 8 del puerto deportivo. Sus dimensiones rondarán los 21 metros de largo por 2,5 metros de ancho. Alrededor de la misma se instalará el correspondiente backstage así como zonas VIP para los invitados de las marcas que desfilen en cada ocasión. Se estima que alrededor de 200 espectadores podrán disfrutar de este gran espectáculo diferentes puntos, para lo cual se instalarán gradas en los laterales de la pasarela y un yate que acogerá a cerca de medio centenar de invitados

Starlite Festival

Starlite, el festival de referencia en Europa, cumple tres años este verano, donde volverá a llenar de magia las noches de Marbella, desde el 23 de Julio al 23 de Agosto. Un lugar increíble al aire libre, donde disfrutar de una experiencia inigualable, en una cantera natural con paredes de rocas de 60 metros de altura, un amplificador natural que genera una acústica extraordinaria, rodeado de naturaleza, y bajo las estrellas: esto es Starlite.

Es considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes de España que, en ediciones anteriores, reunió a políticos, intelectuales, deportistas y famosos con más de un centenar de personalidades públicas que disfrutaron de los eventos a lo largo de 30 días. En su cuarta edición se podrá disfrutar de conciertos como: The Beach Boys, David Getta, Alejandro Fernández, Marta Sánchez & Gloria Gaynor, Sergio Dalma, Julio Iglesias ,Dani Martín, Rosario, Tom Jones. Una programación diaria que abarca música, moda, arte, cine y gastronomía en un espacio natural al aire libre bajo las estrellas. .

Senator Marbella Spa Hotel le ofrece además de la mejor ubicación para disfrutar de estos eventos, ya que estamos a escasos minutos emplazados de ambos, unas maravillosas y cómodas habitaciones, una cocina de calidad, unas excelentes e innovadoras infraestructuras y que mejor broche de oro a una jornada de compras o de un fabuloso concierto  que sumergirse en nuestro balneario urbano de más de 1000 mts2 que cuenta con:

•Piscina lúdica con cuellos de cisne

•Jets a diferentes alturas

•Camas de burbujas

•Baño turco

•Piscina de frutas

•Piscina de cantos rodados

•Saunas

•Piscina de masaje cervical

•Cabina de hielo

•Cabina de lluvia pulverizada

•Baño indo-romano

En nuestra zona de tratamientos, encuentre la armonía para cuerpo y mente, mejore su bienestar con cualquiera de nuestros servicios: masajes con bombones, exfoliante a la oliva, al cacao o al café…. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales.

El equipo del Senator Marbella Spa Hotel se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus Huéspedes, dando un trato personalizado y de calidad a cada uno de ellos.

Viva este verano una experiencia única en Marbella, disfrute de un excepcional concierto, de una tarde de compras y de Senator Marbella Spa Hotel.

Share

Categorías: Novedades

Playa Senator comprometidos con el Medioambiente

Por | 15 abril, 2014 | 2 comentarios

Nuestro compromiso Medioambiental, una gran ventaja en sus estancias.

Desde sus inicios, PLAYA SENATOR ha contado con un importante compromiso medioambiental, canalizado mediante el Comité Verde. Consideramos nuestro compromiso un gran valor añadido a sus estancias y queremos hacerles partícipes, citándoles algunas de nuestras iniciativas.

OASYS – MINIHOLLYWOOD, nuestra gran apuesta por la conservación.

Todas las estancias en PLAYA SENATOR, contribuyen a la conservación de especies en peligro a través de diversos programas de cría en cautividad (EEP), implantados en la reserva zoológica. Estos programas permiten lograr poblaciones con más variabilidad genética, constituyendo un importante recurso para la repoblación o refortalecimiento genético en sus zonas de origen.  Además nos permiten desarrollar otros proyectos como la conservación insitu de tortugas en Nepal (colaboración con el gobierno nepalí), recuperación de aves y reptiles, …

Entre otras muchas iniciativas, es en el parque donde llevamos a cabo el pilotaje de nuestros proyectos. Actualmente trabajamos para lograr reaprovechar el 100% de los residuos de jardinería, mediante su compostaje y la posterior producción de humus de lombriz.

RECICLAJE BOTELLAS DE PET, una iniciativa pionera en España.

Esta iniciativa surgió como una sencilla idea, ¿por qué no recuperar las botellas de PET y gestionar su correcto reciclaje?

En Playa Senator apostamos por el uso de envases de agua retornables, que suponen la mayor parte de la totalidad, pero no podíamos obviar el consumo de botellas de PET que realizamos. Por este motivo, pensamos en llevar a cabo su gestión integral, asegurando su adecuado tratamiento y reutilización como nuevos envases.

La temporada pasada comenzamos con este nuevo desafío. Una gran labor en la que la involucración, ha sido y es, el mayor valor de esta campaña. Gracias a la colaboración de nuestros huéspedes y de todo el Staff Playa Senator, hemos recuperado casi el 50% de las botellas.

Además, hoy ya podemos asegurar que estos envases ya están siendo utilizados, completando el ciclo de vida de los mismos.

 

RECICLAJE Y COMPROMISO SOCIAL

La iniciativa de las Botellas de PET, nos ofreció la posibilidad de recuperar los tapones de plástico, a la que sumamos la recogida en todos nuestros establecimientos.

Han sido miles los tapones solidarios recuperados a lo largo del año, suponiendo un volumen total 3m3, que han sido donados en su totalidad a familias necesitadas.

¡Gracias por formar parte de nuestro compromiso medioambiental!

Comité Verde Central Playa Senator.

Share

Categorías: Comite Verde, Novedades, Parque Oasys - Miniholywood

Página siguiente»