Playa Senator
( Noches)

COMIENZAN FALLAS 2015 EN VALENCIA

Por | 20 febrero, 2015 | 0 comentarios

Toda la ciudad de Valencia comienza a prepararse para sus fiestas de forma oficial con la tradicional cita en las Torres de Serrano, el próximo 22 de Febrero de 2015 a las 18.00 horas con su famosa CRIDA.

La CRIDA en valenciano significa “llamada” . Miles  de falleros se juntan, cada comisión con su estandarte identificativo para acudir a esta cita.

Utilizan sus típicos blusones falleros (traje valenciano informal), acuden en plan de fiesta, cantando , tocando instrumentos pasándolo muy bien para escuchar discursos por parte de Alcaldesa de Valencia ,Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil 2015, donde invitan a todo el mundo que participen y disfruten de sus mejores fiestas  durante las próximas Fallas.

Tras el acto se puede disfrutar de espectáculos de sonido proyectados sobres Torres y de fantásticos fuegos artificiales en el cauce del rio Turia.

Senator Parque Central es la mejor opción para alojarse si visitas Valencia, concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana.

fallas

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*