Playa Senator
( Noches)

"DÍA MUNDIAL DEL AGUA”, desde COMITE VERDE PLAYA SENATOR

Por | 22 marzo, 2013 | 0 comentarios

Informarles que desde el presente mes, PLAYASENATOR y su COMITÉ VERDE, han sido adheridos como colaboradores, de la campaña de Gestión del Canal de Isabel II, perteneciente a la Comunidad de Madrid.

¿Qué es el Canal de Isabel II? Es el programa encargado y responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

Desde PLAYASENATOR, contribuimos como principal objetivo, el garantizar a todos sus clientes el suministro de agua, en cantidad y calidad, y sobre todo, contribuir activamente a la protección y mejora del medio ambiente en beneficio de toda la sociedad.

Para ello, todos sus trabajadores, se sienten comprometidos en realizar dicho cometido, con la máxima eficiencia con ayuda y puesta en marcha de diferentes mecanismos para el ahorro de este recurso tan importante para el día a día de cada uno de nosotros.

Por ello aquí incluimos unos breves CONSEJOS PLAYASENATOR:

–         Acuérdate de cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes.

–         Acuérdate de ducharte en lugar de bañarte.

–         Acuérdate de no usar el inodoro como cubo de basura.

–         ….

EL VALOR DE CADA GOTA: Una sola gota de agua no parece gran cosa, pero si juntásemos una tras otra acabarían convirtiéndose en algo mucho más grande. Una simple gota de agua y que dejamos caer, una a una, día tras día…lo que comienza como algo mínimo, casi inapreciable, acaba desencadenando una suma infinita de litros de agua. Porque una gota no es mucho, pero la suma de ellas multiplican el ahorro.

¡¡USA CADA GOTA DE AGUA DE FORMA CORRECTA!!

Categorías: Comite Verde

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*