Playa Senator
( Noches)

El Hotel Playaluna ha recibido el premio “HolidayCheck Top Hotel 2013"

Por | 14 marzo, 2013 | 0 comentarios

 

HolidayCheck, una de las plataformas de opiniones de hoteles más valiosas del mercado en Europa, presenta los 99 hoteles más populares en todo el mundo con un HolidayCheck Award 2013, y así premian los hoteles más populares con el galardón 2013 TopHotel. El cálculo se realiza sobre una base de más de 780.000 comentarios de los huéspedes.

Playaluna Hotel en Roquetas de Mar ha sido galardonado con el “Holiday Check Top Hotel 2013” por segunda vez consecutiva. Este premio reconoce al hotel como uno de los más populares en la zona.

Estos premios reconocen el compromiso y el esfuerzo extraordinario del hotel en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y su excelente calidad de servicio en el día a día, lo que se refleja en críticas muy positivas realizadas por los clientes.

Los criterios para otorgar estos premios son muy exigentes, requiere no menos de 40 opiniones durante el 2012, al menos un 90% de recomendación, un mínimo de 5 soles más y no recibir manipulaciones detectables, muy controladas por HolidayCheck quien se asegura que las opiniones de sus clientes sean 100% reales.

Desde Playa Senator, agradecemos a todos los votantes que han hecho posible este premio y os aseguramos que continuamos trabajando con fuerza para que en sus próximas vacaciones familiares estén mejor que en su casa!

Enhorabuena a todo el equipo!

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*