Playa Senator
( Noches)

Evaluación de la temporada

Por | 18 octubre, 2013 | 0 comentarios

El Presidente de Playa Senator, acompañado por el director Comercial, D. Daniel Rossell y el Responsable de promoción de la Cadena hotelera, D. Antonio Portilla, están realizando durante el mes de octubre comidas de confraternización con muchas de las las mayoristas.

En este caso puntual adjuntamos la que se produjo con Tour Diez a cuya cabeza acudió su gerente Fran Serón.

En todas estas comidas, en un tono cordial y distendido, pero de efectivo trabajo, se evaluan las ventas de la temporada: ¿qué se puede mejorar? , ¿que piden los huespedes?, en definitiva crear una linea de comunicación abierta y eficaz entre ambas empresas para el futuro próximo.

Es una ocasión extraordinaria así mismo para Playa Senator, y se les presenta a los Agentes el nuevo folleto de invierno 13/14 y el folleto de Escapadas 2014
En muchos casos, se trata de ponerse cara, ya que las nuevas tecnologias y el télefono hacen que entre los colaboradores de ambas empresas no se conozcan personalmente.

Una vez en el hotel de referencia, se les enseña cada a todos los agentes, los distintos tipos de habitaciones, y en definitiva se le hace un completo recorrido por el hotel.

En el caso de la foto que adjuntamos se trata de Playabonita, de Benalmadena.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*