Playa Senator
( Noches)

HolidayCheck Award and TopHotel 2014

Por | 9 enero, 2014 | 0 comentarios

Senator Granada Spa Hotel, Senator Gran Via 21 Hotel y Playaluna Hotel han sido galardonados con los prestigiosos premios HolidayCheck Award 2014 y HolidayCheck TopHotel 2014 gracias a las opiniones y valoraciones de los clientes respecto a nuestros hoteles en la web de HolidayCheck.

Estos premios reconocen el compromiso y el esfuerzo extraordinario del hotel en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y su excelente calidad de servicio en el día a día, lo que se refleja en críticas muy positivas realizadas por los clientes. Hemos sido seleccionado en base a tres criterios: número de opiniones, índice de recomendación  y soles concedidos por categorías.

Los hoteles premiados han sido:

Senator Granada Spa Hotel recibe el HolidayCheck Award 2014 en la categoría de “Populares para viajes urbanos”.

Playaluna Hotel es considerado HolidayCheck TopHotel 2014 en la región de Costa de Almería, por tercera vez consecutiva.

Senator Gran Vía 21 Hotel es considerado HolidayCheck TopHotel 2014 en la región de Madrid.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros cada año y por sus favorables comentarios que recibimos a diario, los cuales nos motivan para seguir mejorando y querer mejorar todavía más su experiencia en cualquiera de nuestros hoteles.

Muchas gracias y os animamos a que sigáis recomendándonos en los diferentes medios online especializados en hoteles y turismo.

Enhorabuena a todo el equipo!

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*