Playa Senator
( Noches)

La Gran Via de Madrid en Navidad

Por | 26 diciembre, 2013 | 2 comentarios

Siempre es buen momento para visitar Madrid, pero sin duda , cuando se enciende el alumbrado de Navidad, es uno de los mejores .

Muchos madrileños vienen al centro a pasear y disfrutar de la iluminación y ambiente 100% navideño que se respira en la ciudad, los teatros que llenan de vida y colorido la gran vía , con las luces de Navidad dan una imagen alegre y muy disfrutable de  Madrid, también mucha gente por las calles como no podía ser de otra manera  que de  paso aprovechan para hacer compras y encontrar esos artículos o prendas que no se  encuentran en otros barrios ya que a un paso de la gran vía  la zona de Tribal con locales rehabilitados por diseñadores “exclusivos” ,  tranquilos no en los precios, ofrecen una oferta muy interesante sobretodo en moda y artículos de regalo.  Es un placer poder disfrutar de la ciudad de esa manera en estas fechas y créanme , merece la pena.  Si pinchan en este link www.esmadrid.com podrán apreciar cómo se “viste” Madrid por estas fechas.

Yo les dejo un par de fotos realizadas desde el Hotel Senator Gran vía 70, que cómo apreciarán , no puede estar mejor situado para disfrutar de este Madrid navideño.

Javier Alvarez, Nadal

Gerente Gran Via 70 Hotel

Gran Via de Madrid

Categorías: Novedades

Comentarios

  1. Debora dice:

    Gran hotel!!! Situación inmejorable, siempre nos tratan fenomenal. Feliz año a todos!

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchísimas gracias por su comentario. Feliz Año. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*