Playa Senator
( Noches)

La Playa de Roquetas de Mar

Por | 7 octubre, 2013 | 0 comentarios

Tenemos la gran suerte de contar con una de las mejores playas del país.

La acreditación en norma UNE para la Q de calidad turística, el galardón de Bandera Azul y la distinción temática en eliminación de Barreras Arquitectónicas en las playas desde hace años, son galardones que hacen que nos orgullezcamos de la playa de nuestro municipio.

Una playa tranquila de aguas transparentes con un gran aliado, el mar, el cual se encarga con sus idas y venidas de traer la arena necesaria hasta la playa. Cada año cuenta con más extensión de arena. Hace algunos años era guijarro pero el cambio sufrido en las últimas temporadas ha mejorado considerablemente la calidad de la arena e incluso ha rebajado la entrada al agua, siendo ahora mucho más gradual.
Nos encontramos por lo tanto con una playa de gran extensión, sin aglomeraciones y algo muy importante, limpia. En ella podemos encontrar todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa, duchas, servicios de socorrismo y una amplia oferta de ocio en la zona, como el alquiler de patines, motos de paseo y un sinfín de actividades deportivas.

Todas estas razones son muy valoradas por los usuarios de la playa, que aprecian el hecho de que de forma natural se esté mejorando la calidad de la misma.
Por lo tanto, venir a la playa de roquetas de mar es una garantía para el disfrute de un día completo de playa.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*