Playa Senator
( Noches)

Nuevo hotel en la Costa del Sol con un toque especial

Por | 30 abril, 2014 | 0 comentarios

La pasada noche del 26.04 fue mágica en el corazón de la Costa del sol, ya que se inauguraba Senator Banus Spa Hotel , el nuevo hotel del portfolio de la cadena Playa Senator.

Playa Senator, incorpora este nuevo establecimiento en su línea de hoteles Urbanos, es decir Senator Hoteles.

Se trata de un 5 estrellas rodeado  por los más prestigiosos campos de Golf de la región y a 500m de la playa.

El hotel dispone de 146 espectaculares habitaciones de diseño moderno con elegantes interiores  y lujoso mobiliario.

Es además el primer hotel que la cadena Playa Senator explota como Solo Adultos, un hotel en el que se conseguirá el máximo confort, diversión, relax, en pareja o con amigos y animado con una gran variedad de actividades de ocio como clases de coctelería, de baile, masajes, deportes  y mucho más …

Senator Banus Spa Hotel se va a convertir sin duda en un referente de descanso y diversión de toda la zona.

La noche de la inauguración Playa Senator descargó todos sus encantos, el equipo de Calidad y  control de Comida y Bebida liderados por el Gerente del Hotel Abel Garcia, se encargaron de hacer una velada inolvidable. La esmerada decoración  y la cuidadísima gastronomía dieron lugar a un aplauso generalizado de los asistentes.

Entre los asistentes se encontraban Mayoristas y receptivos de zona, autoridades, representantes y compañeros del sector turístico y presidido por la directora General de Calidad, innovación y fomento del Turismo de La Junta de Andalucía,  Ilma. Sra. Doña Manuela Gonzalez Mañas y el  Alcalde de Estepona Ilmo. Sr. D. Jose Mª García Urbano

Daniel Rossell, nuestro Director comercial expuso lo orgullosa que se siente la compañía de presentar este nuevo hotel como gran Novedad de 2014 así como el importante proyecto de tematización de habitaciones en el que se encuentra inmersa la cadena, con habitaciones del Oeste en Playadulce, de Mares del Mundo en Roquetas de Mar Almería y el mundo de los dinosaurios en Marbella.

Así mismo tomó la palabra D. Jose Maria Rossell, director de Calidad de la Cadena, quien agradeció a los asistentes su presencia.

La velada se alargo hasta pasadas las 02 de la mañana!

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*