Playa Senator
( Noches)

OFERTA COMPLEMENTARIA DE OCIO EN ROQUETAS DE MAR

Por | 10 septiembre, 2013 | 0 comentarios

VECINOS Y TURISTAS DE ROQUETAS DE MAR DISFRUTAN DEL PROGRAMA “A PIE DE CALLE”

El verano en Roquetas de Mar es especial. Las calles se llenan de bullicio, las playas de familias disfrutando del sol, el mar y los chiringuitos… Los vecinos se enorgullecen de ofrecer lo mejor de su tierra a la oleada de turistas que visitan el municipio año tras año. El verano trascurre rápido y con el fin de agosto, el bullicio se hace más silencioso, pero nunca mudo, porque Roquetas de Mar siempre está vivo.

El municipio de Roquetas de Mar cuenta siempre con un amplio abanico de actividades culturales durante todo el año que además se ve reforzado en los meses de verano con el programa “a pie de calle”.
Tanto los habitantes de la zona, como los miles de turistas que nos visitan cada temporada, cuentan con infinidad de posibilidades para sus ratos de ocio. Este año se han realizado 117 actuaciones desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto.
Estas actividades, totalmente gratuitas, se realizan cada día en diferentes escenarios ubicados a pie de playa en Aguadulce, Roquetas de Mar y la Urbanización de Roquetas.
A la hora de realizar este programa se tiene en cuenta público de todas las edades:
– Conciertos y actuaciones musicales de primer nivel como Nacha Pop, Melocos, Auryn, etc

– Festivales diversos como Pulpop, III Edición de Mare Musicum, etc

– Mercados temáticos: mercado marinero, mercado medieval, Soho (mercado de arte y antigüedades).

– Teatros, cine y espectáculos infantiles para que los más pequeños también tengan sus momentos de diversión.

Todo esto junto a otros espectáculos (espectáculo ecuestre, Freestyle, etc), actividades deportivas tanto acuáticas como terrestres, fiestas patronales celebradas en el mes de julio y visitas a lugares cercanos de interés complementan la oferta turística de la zona.
Este fin de semana con la celebración del tradicional Mercado de Saldos se ha dado por concluido “a pie de calle 2013”, que sin duda, ha dejado grandes momentos y ha sido todo un éxito, superando los 200.000 espectadores del año anterior.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*