Playa Senator
( Noches)

Playa Senator continua innovando

Por | 19 septiembre, 2014 | 1 comentario

El equipo directivo de la cadena hotelera, con sede en Andalucia, no ceja en su entusiasmo por innovar y sorprender a sus clientes.

En los últimos días lo ha hecho con la incorporación a su portfolio de su primer hotel fuera de España, en isla de Djerba, Tunez,  En el mes de Abril 2014 presentó sus habitaciones familiares tematizas donde los más pequeños hacen realidad sus sueños  o así mismo innovó  con su primer hotel Solo adultos en Costa del Sol esta pasada temporada.

En unas semanas de la mano como partner de la empresa  Margarita Bonita, se inaugurará en Senator Marbella Spa Hotel, un nuevo concepto de  tematización de habitaciones pero en esta ocasión enfocado a Adultos.

Se trata de un nuevo modelo de habitación, habitaciones románticas con un elemento central, una cama con movimiento, que enriquece las relaciones de pareja aportando nuevas sensaciones y emociones a sus clientes,  a su alrededor se crea un escenario romántico, único y sofisticado. La habitación se complementa con más detalles como un exclusivo y elegante sofá de diseño específicamente pensado para adaptarse a los cuerpos de la pareja y enriquecer las relaciones intimas. Y por supuesto la incorporable distinción de las Suites de la cadena Playa Senator, su bañera redonda incorporada al dormitorio que desde luego refuerza la experiencia.

Categorías: Novedades

Comentarios

  1. pedro robles walls dice:

    Un saludo para la familia playas senator este es 14 aniversario que celebro en esta cadena y espero que sean muchos mas y cada año lo superan mejor un saludo familias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*