Playa Senator
( Noches)

Playa Senator en Fitur

Por | 8 febrero, 2013 | 0 comentarios

La semana pasada, Playa Senator se dejo ver en Fitur con un Stand propio, instalado y atendido por el equipo comercial de la cadena, encabezado por Daniel Rossell como director Comercial y Jose Maria Rossell como director de operaciones, fueron tres dias muy intensos durante los cuales hemos tenido una gran afluencia de profesionales, entre ellos muchos agentes de viaje amigos, mayoristas y Tour operadores, en términos generales hemos estado por encima del año pasado. Muchos de estos profesionales han venido a conocer las novedades sobre nuestras marcas, entre ellas la presentación de Diverhoteles, el segmento de hoteles que os presente hace un par de meses, que Playa Senator presenta como hoteles muy divertidos, con instalaciones muy cuidadas y un servicio de Self Service en todo incluido, que provoca que la Diversión esté incluida.  Además han quedado encantados con la continuidad por segundo año de nuestra oferta de DOS NIÑOS GRATIS, lo que les facilitará mucho la venta en el mercado de las familias. Sabéis que esta es la oferta estrella de este año! hoteles vacacionales como los nuestros, con toboganes, animación y un largo etc nos hace que lleguemos hasta todas las familias.

En general hemos compartido momentos muy gratos y grandes anécdotas sobre la temporada pasada, el sentir general ha sido el de mucho ánimo y ver la temporada que empezamos con optimismo.

 

En cuanto al público de fin de semana han sido sobre todos clientes de la cadena que han querido visitarnos y compartir con nosotros sus experiencias de la estancia del año pasado, la verdad es que anima mucho escuchar a estos clientes y ver su satisfacción en cuanto a nuestro producto, además han aprovechado para presentarnos a nuevos amigos que con mucha seguridad se convertirán  en clientes este año.

 En el fin de semana realizamos varios sorteos con mucha afluencia de participantes como puede verse en la foto, fue muy divertido e ilusionan-te ver a cara de alegría de los premiados con fines de semana y como planeaban su estancia con nosotros in situ.

 En definitiva un buen año en FITUR y con la esperanza de un mejor año en su próxima edición, que seguro que algunos de vosotros vendréis a vernos verdad?

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*