Playa Senator
( Noches)

Playa Senator incorpora el hotel Serena Golf, en el Mar Menor.

Por | 27 marzo, 2015 | 0 comentarios

hotel-serena-golf-general-fac16d

Playa Senator explota desde hoy el hotel Serana Golf, en Los Alcázares, Murcia. Situado a 12 kms del aeropuerto de San Javier.

La cadena hotelera con sede en Almería y presencia en Andalucía, Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia y Djerba  gestiona desde esta mañana el hasta ahora Serena Golf hotel, un hotel de reciente construcción que consta de 85 habitaciones + 5 suites + 1 Suite Real. Así como 174 apartamentos de uno y dos dormitorios. Que se encuentra dentro de un prestigioso campo de Golf.

Se trata de un hotel que la cadena va a integrar dentro de su línea Senator hoteles.

La cadena hotelera,  cuenta con el apoyo  de equipo comercial propio distribuido por toda la península, Portugal y Alemania, que unido a los contactos con mayoristas de golf y resto de touroperadores, introducirán con fuerza este nuevo producto en el mercado.

De este modo Playa Senator continua su firme propósito de expandirse bajo la idea de aumentar las ventas de cadena apoyándose en una Gran Marca como Playa Senator, sinónimo de calidad y satisfacción al huésped,  y del mismo modo minimizar costes y optimizar recursos.

En los próximos días, el hotel se irá adaptando a los estándares de calidad de la cadena, en cada uno de sus departamentos hasta ajustarlos a los pilares que sustentan la línea de hoteles Senator. Pero desde la cadena confían en que el producto encaja perfectamente con su filosofía.

Desde hoy mismo el hotel pasará a llamarse Senator Mar Menor.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*