Playa Senator
( Noches)

Playa Senator, Premiado por Tripadvisor, como Mejores Hoteles Familiares

Por | 6 marzo, 2013 | 5 comentarios

  

Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, presentó ayer los ganadores de los premios Travellers’ Choice Hoteles para Familias 2013. Los ganadores se elaboraron en base a los hoteles mejor valorados por aquellos que viajaron con la familia. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de comentarios y opiniones, recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo.
Andalucía es la segunda comunidad española con más premiados. En concreto, nos sentimos tremendamente orgullosos, de que dos hoteles andaluces han sido galardonados como los mejores para familias: Playacálida Spa Hotel, en Almuñecar (Granada), situándose en el quinto puesto, y Playaballena Spa Hotel, en Rota (Cádiz), en el puesto décimo, ambos pertenecientes al grupo almeriense Playa Senator. 

Como en todos Playa Hoteles, conscientes de que son los días más apreciados del año “ ¡! Las Vacaciones!! “, trabajamos con ahínco en ofrecer a nuestros huéspedes:

 

· Espectaculares piscinas, con láminas de agua muy superiores a lo habitual, además todas ellas tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y disponen de jacuzzis de agua caliente para el relax de los mayores.

· Dos niños gratis, hasta 12 años y grandes descuentos también para los menos de 15

· Una gastronomía muy cuidada y actualizada año tras año, en nuestros magníficos buffet con una amplia variedad de platos y servicio de cocina en vivo, este año innovamos con más rincones temáticos en temporada alta como el mejicano, el andaluz, el oriental y un largo ecetera.

· Y por último y no menos importante la constante puesta al día de nuestros equipos de animación, preparados y formados para entretener a todos, separándolos por edades de forma que las actividades sean mucho más divertidas para cada uno, de 4 a 6 años, de 7 a 11 años, el teen club y el Maxi club, estamos formándonos cada día en nuevos espectáculos y nuevas actividades. Precisamente el próximo día 16 de Marzo en el hotel Playadulce de Almeria, se presenta el Show de animación del Verano 2013 así como las nuevas mascotas y nuevos amigos!

 

Es verdad que son muchos los amigos y huéspedes que nos comentan que pasan con nosotros los mejores días para disfrutar en Familia, y que ahora pueden disfrutar de las espectaculares ofertas que estan en vigor, para aquellos que reservan con antelación. 

 

En concreto los hoteles galardonados son:
El Playacálida Spa Hotel, de estilo arabesco y con cuatro estrellas, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras.

Por su parte, el Playaballena Spa Hotel, también con cuatro estrellas, está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz.

 

Desde Playa Senator, agradecemos de todo corazón a todos los votantes que han hecho posible este premio y os aseguramos que continuamos trabajando con fuerza para que en sus próximas vacaciones familiares estén mejor que en su casa!

Categorías: Novedades

Comentarios

  1. Maribel dice:

    Enhorabuena!! Son premios merecidos, porque los dos son fabulosos para pasar las vacaciones de verano con los niños o unos días de relax en el Invierno.

  2. carmeli dice:

    Soy Carmeli clienta y desde el primero al ultimo hemhorabuena !!!!! os lo mereceis buena cadena d hoteles y personal magnifico !!!!! alegre , buen comer y ademas los comcurso que eso no lo lo hacen muchos hoteles …. seguid asi .

  3. Magdalena dice:

    Os lo merecéis yo al que voy de vuestra cadena es a playaballena spa hotel y quiero ir en septiembre por cuarta vez.
    es uno de los mejores hoteles de andalucía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*