Playa Senator
( Noches)

Playa Senator recibe cuatro galardones HolidayCheck Award 2015

Por | 14 enero, 2015 | 1 comentario

holydaycheck-awards-4hoteles

 

Playa Senator ha recibido por parte de HolidayCheck un importante reconocimiento en varios de sus hoteles.

Los hoteles galardonados con el prestigioso premio HolidayCheck Award 2015 gracias a las opiniones y valoraciones de los clientes respecto a nuestros hoteles en la web de HolidayCheck han sido Almuñecar Playa Spa Hotel, Zimbali Playa Spa Hotel, Playaballena Spa Hotel y Playalinda Hotel.

Los premios HolidayCheck son un reconocimiento a los hoteles más populares en todo el mundo.

HolidayCheck es la página online de viajes líder en los mercados de habla alemana y otorga estos premios  a hoteles en 134 regiones de 41 países diferentes, basados en el análisis de más de 1.014.000 opiniones publicadas durante el año 2014.

Este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo extraordinario de la Cadena en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y su excelente calidad de servicio en el día a día, lo que se refleja en críticas muy positivas realizadas por los clientes. Hemos sido seleccionado en base a tres criterios: número de opiniones, índice de recomendación y soles concedidos por categorías.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros cada año y por sus favorables comentarios que recibimos a diario, los cuales motivan para seguir mejorando y querer mejorar todavía más su experiencia en cualquiera de nuestros hoteles.

Muchas gracias y animamos a nuestros clientes a que sigan aportando sus comentarios y recomendándonos en los diferentes medios online especializados en hoteles y turismo.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Categorías: Novedades

Comentarios

  1. Manoli Fernandez Rodriguez dice:

    Hoteles para todo tipo de gente….se puede sentir uno comodo y agusto tanto siendo grupos de amigos, como familias y tambien parejas, yo lo recomiendo a todos; los niños no los van a olvidar y sus padres mucho menos, todos disfrutaran de unas vacaciones inolvidables, tienen un personal magnifico, son buenos profesionales y a nivel humano no se les puede igualar; es por lo que mi familia y yo ya hemos estado 4 veranos con ellos…y seguiremos. Por favor si nunca han disfrutado de unas vacaciones en estos hoteles….prueben…..seguro repetiran.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*