Playa Senator
( Noches)

Playaballena Spa Hotel ha sido el Hotel Español más comentado por Tripadvisor

Por | 18 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Cada día más, consultamos páginas webs de viajes y foros de viajeros a la hora de decidirnos por un destino para nuestros días más preciados del año, nuestras escapadas o vacaciones.

Hoy estamos de enhorabuena, porque la mayor Web de viajes del mundo, TRIPADVISOR, con mas de 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 125 millones de comentarios y opiniones fiables, ha hecho público hoy los establecimientos o destinos más comentados durante 2013 y Playaballena Spa Hotel, nuestro establecimiento de la línea Playa Hoteles, ubicado en Rota, Cádiz, ha sido el Hotel Español más comentado.

Playaballena Spa Hotel, en primera línea de playa, junto al campo de Golf de Costaballena y rodeado de enclaves turísticos como Rota, Chipiona, Sanlucar … Un hotel idóneo para vacaciones en familia con divertidas instalaciones, piscina con toboganes y jacuzzi, amplias habitaciones, cuidada gastronomía, magnífico Spa Acquaplaya y una animación muy participativa para todas las edades.

En definitiva este premio es el resultado de un esfuerzo diario, del equipo humano que forma parte de Playaballena Spa Hotel, y que desde aquí le damos la Enhorabuena.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*