Playa Senator
( Noches)

PREPARANDO FIN DE AÑO

Por | 20 diciembre, 2013 | 0 comentarios

El Sr,Meroño, director de Playadulce, en Aguadulce, Almeria, es un experto entre otras cosas en la gestión de eventos, y uno de los eventos más relevantes del año, es sin duda Fin de Año, así que él nos invita a conocer un poco más en profundidad como nos preparamos para un fin de año UNICO.

 

un año más desde el hotel Playadulce, llegadas estas fechas, nos encontramos preparando la noche de fin de año.

Desde hace ya varios años, ponemos a disposición de nuestros huéspedes las instalaciones de Congresos y Eventos de los que dispone el hotel. Siendo el salón Almería el que esa noche se adorna y engalana para que todos los huéspedes e invitados puedan disfrutar de una noche de fiesta inolvidable.

Para la que hemos preparado un delicioso y espectacular  menú, acompañado adecuadamente con suculentos caldos, para esa noche, dentro del mejor ambiente.

Las condiciones técnicas de la sala, hacen posible que sea un lugar especial por su amplitud, luminosidad y sonido.

Estas instalaciones se utilizan normalmente para congresos, banquetes de empresa, reuniones, jornadas, bodas y otros eventos quedando nuestros huéspedes gratamente sorprendidos al poder disfrutar esta noche tan especial de unas maravillosas instalaciones (salón diáfano de 500 metros cuadrados sin columnas, altura de techos de más de 6,5 metros, lámparas de araña colgadas regulables en intensidad, pantalla que se descuelga con cañón multimedia a través del cual se hace conexión con alguna televisión para la hora de las uvas, escenario para música y zona de baile con barra libre y cotillón hasta altas horas de la madrugada, equitación de servicios independiente del hotel dentro de las mismas instalaciones del salón Almería como guardarropas y aseos).

Este año contaremos con nuestros clientes asiduos de la zona de Almería que contratan directamente con el hotel sin necesidad de estar alojados.

Nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada de Aguadulce en primera línea de playa, justo en el paseo marítimo de la localidad y a pocos minutos de Roquetas de Mar y Almería.

 

 

Mis mejores deseos para todos en estas fechas…………

 

Meroño.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*