Playa Senator
( Noches)

Saboree Canarias con Playa Senator

Por | 25 julio, 2014 | 0 comentarios

Por: Lena Concepción, Gerente Diverhotel Lanzarote.

Allí donde nunca hace frío y donde los cambios de estación se manifiestan sinuosamente, se esconde un lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones.

Es por ello que Playa Senator ha extendido su dominio hasta las islas de Tenerife y Lanzarote, ofreciendo confort en sus hoteles vacacionales de 4*, el Diverhotel Tenerife y el Diverhotel Lanzarote. Recientemente, ambos hoteles han cambiado su marca dentro de la cadena, debido a la característica inefable de que a partir del próximo año 2015 ambos contarán con habitaciones tematizadas.

En la isla de Lanzarote, la visita a los Centros Turísticos es muy recomendable, así como el disfrute de los singulares paisajes volcánicos que junto a sus variadas playas de arena hacen de la Isla uno de los destinos preferidos de los turistas europeos.

Especial realce hemos de hacer del turismo deportivo con la celebración anual de eventos tan significativos como la competición del Ironman en mayo de cada año, en la que participan más de 2000 atlétas. La prueba fue creada en 1.992 por iniciativa del Club La Santa y acoge a participantes de todas las nacionalidades.

En gastronomía, el programa Saborea Lanzarote está poniendo en valor alimentos típicos de la cocina canaria. Los quesos de cabra de elaboración artesanal y los vinos blancos de uva malvasía están siendo galardonados internacionalmente. El tipo de queso Finca de Uga” obtuvo la Medalla de Oro de Agrocanarias 2013, firma que también obtuvo el premio a la ‘Mejor Imagen y Presentación 2013‘, en la modalidad de leche pasteurizada tierno de cabra por su especialidad ‘Secreto del Majo’. Igualmente Bodegas Stratvs, ganó el premio “Alimentos de España al Mejor vino 2013” concedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. No deje de hacer la ruta por las bodegas de La Geria.

Muchos foráneos comentan que en Canarias vivimos a otro ritmo. Ciertamente, así es. Aquí vivimos a “ritmo de vacaciones”, por lo que esté seguro de  que habrá elegido el mejor lugar para disfrutarlas.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*