Playa Senator
( Noches)

Senator Marbella Spa Hotel, inmejorable lugar de Congresos

Por | 8 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Buenos días a todos, hoy nos llega esta reflexión sobre la fuerza de Marbella en el sector de Congresos y Convenciones a traves de nuestro compañero Miguel Angel Piedra, director de Senator Marbella Spa Hotel. No se la pierdan!

Marbella es una ciudad cosmopolita como pocas otras.

Su clima privilegiado y su excelente situación geográfica hacen de esta ciudad un lugar perfecto durante todo el año para el Turismo de Congresos, Convenciones e Incentivos, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, ya que gracias a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, que se encuentran a apenas 45 kilómetros de distancia, está conectada con cualquier otra ciudad europea o mundial en cuestión de horas.

Capital del turismo de toda la Costa del Sol Occidental, con 320 días de sol al año, Marbella brinda un sinfín de posibilidades tanto a nivel profesional así como cultural y de ocio. Por eso es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos congresuales y reuniones, debido además de a su amplia oferta turística, el Turismo de Sol y Playa, el Turismo de Golf o el Náutico, a la complementaria, como el Turismo Gastronómico o el de Compras de Lujo. Además, su hospitalidad y capacidad para acoger turistas es ampliamente conocida.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, magnífico edificio diseñado para acoger multitud de eventos de todo tipo, cuenta con una ubicación privilegiada, situado en el centro neurálgico de la ciudad, como el Senator Marbella Spa Hotel, un moderno hotel 4 estrellas, nuevo, cómodo y práctico, con unas instalaciones de calidad, capaz de dar cabida a todo tipo de eventos, durante cualquier época del año.

El Senator Marbella Spa Hotel ofrece además de unas maravillosas y cómodas habitaciones, una cocina de calidad, unas excelentes e innovadoras infraestructuras con todo tipo de facilidades para la celebración de congresos, convenciones, reuniones empresariales, jornadas y demás actos congresuales, que unidas al clima y a la situación de Marbella hacen del Senator Marbella Spa Hotel un lugar único y perfecto para dichas celebraciones. Y que mejor broche de oro a un duro día de trabajo que sumergirse en nuestro balneario urbano de más de 1000 mts2 que cuenta con:

•Piscina lúdica con cuellos de cisne
•Jets a diferentes alturas
•Camas de burbujas
•Baño turco
•Piscina de frutas
•Piscina de cantos rodados
•Saunas
•Piscina de masaje cervical
•Cabina de hielo
•Cabina de lluvia pulverizada
•Baño indo-romano

En nuestra zona de tratamientos, encuentre la armonía para cuerpo y mente, mejore su bienestar con cualquiera de nuestros servicios: masajes con bombones, exfoliante a la oliva, al cacao o al café…. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales.

El equipo del Senator Marbella Spa Hotel se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus Huéspedes, dando un trato personalizado y de calidad a cada uno de ellos. Si tiene un evento programado, cuente con el binomio Senator Marbella Spa Hotel & Marbella, su éxito está garantizado.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*