Playa Senator
( Noches)

¿ Tiene ud plan para hoy? ¿ Quiere sorprender a su pareja?

Por | 14 octubre, 2013 | 0 comentarios

¿Quiere lucir una piel radiante e hidratada ?
¿necesita dedicar un poco de tiempo a usted mismo, y “desconectar”?
Tanto si es hombre como mujer, este plan también es para usted!
Desde los Spas de Playasenator, le proponemos un viaje evocador con un cuidado y majestuoso protocolo de trabajo que le cautivaran y conducirán a un estado de bienestar emocional y de mejora a nivel dérmico extraordinario por excelencia.
TRATAMIENTO CORPORAL CON KARITÉ ECOLOGICO.
El Karité (butyrospermum parkii) es un árbol que crece en las sabanas de numerosos países de África. Sus frutos son del tamaño de las nueces y una vez maduros, se dejan secar y se prensan en frio para obtener la llamada manteca de Karité, usada en Europa para la composición de muchos cosméticos.
Además de las propiedades hidratantes y regenerantes, su característica exclusiva, es su alto contenido en “insaponificables” fundamental para aumentar la tonicidad de la piel y el mantenimiento de la elasticidad natural de la misma.

En este caso y en línea con el compromiso que Playasenator mantiene con el cuidado del Medio Ambiente ,la Manteca de Karité que se usa como base, es ecológica (no ha sido tratada con ningún producto químico en su proceso de cultivo ).

A su llegada al Spa, el terapeuta le acompañará para acomodarle en una cabina debidamente “ataviada” para la ocasión: luz tenue, música relajante, y un suave aroma a aceites esenciales mientras la manteca se va derritiendo con el calor de la vela.

Luego, durante 50 minutos, le serán eliminadas tensiones a través del masaje corporal, donde la hidratación la aportará la manteca de Karité y la relajación las manos del terapeuta en combinación con los aceites esenciales y las pulseras con piedras semipreciosas que brevemente a continuación le mencionamos:

Aceites esenciales: Una vez tenemos la manteca fundida a temperatura aprox.36ºc,añadiremos los aceites esenciales .La acción aromática de los aceites esenciales entre otros empleados ,son también un punto clave para este tratamiento:
 Pomelo: efecto energético en caso de agotamiento, elimina el estrés y el cansancio.
 Mirra: revitalizante. Predispone al bienestar y relaja la mente.
Pulseras de masaje con piedras semipreciosas:
 jaspe rojo (alivio de dolores articulares, contracturas musculares)
 y jaspe verde(aporta calma ,serenidad, reduce dolores de cabeza generados por la tensión muscular que impide una correcta irrigación cerebral)

Llegado el final del tratamiento, comprobará que su estado de bienestar ha mejorado tanto a nivel físico como psíquico.
Se anima??Esperamos este articulo haya despertado su interés .

Blanca Jimenez
Spas & Wellness Acquaplaya Playasenator

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*