Playa Senator
( Noches)

Tres hoteles Playa Senator entre los 10 mejores proyectos de rehabilitación hotelera sostenible.

Por | 4 febrero, 2015 | 0 comentarios

El primer reconocimiento público de los 10 mejores proyectos de rehabilitación sostenible en España en el sector hotelero tuvo lugar la semana en el marco de Fitur, que cerró sus puertas el pasado domingo 1 de febrero en Madrid, fruto de la convocatoria de la primera edición de Rethink Hotel, concurso que pretende estimular la rehabilitación sostenible en el sector hotelero.

Se trata de una iniciativa organizada por el Grupo Habitat Futura que ha contado con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismos dependientes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. También ha contado con la colaboración de las entidades más representativas de los sectores de la edificación y del hotelero y turismo.

Los diplomas honoríficos del Playadulce, Playamarina y Playacanela, por sus proyectos para la eliminación de las emisiones de CO2 en sus calderas de calefacción y calentamiento de agua. En el caso de Playamarina además, también se ha logrado este reconocimiento por la sustitución de 2000 lámparas de incandescencia a LEDs.

DiplomaTop 10 ReThink Hotel 2015 PLAYAMARINA-page-001

DiplomaTop 10 ReThink Hotel 2015 PLAYACANELA-page-001

DiplomaTop 10 ReThink Hotel 2015 PLAYADULCE-page-001

Mas información:

– HOSTELTUR: http://www.hosteltur.com/195410_10-mejores-proyectos-rehabilitacion-hotelera-sostenible.html

– INTEREMPRESAS: http://www.interempresas.net/Rehabilitacion/Articulos/132421-Se-presenta-Top-10-de-mejores-proyectos-de-rehabilitacion-sostenible-hotelera-en-Espana.html

 

Categorías: Comite Verde, Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*