Playa Senator
( Noches)

Una familia nos cuenta….

Por | 28 octubre, 2013 | 0 comentarios

Buenos días, hoy Casti Hervas, nuestra compañera REsponsable del Dpto de Animación de la cadena, nos hace llegar esta sensacional descripción de una familia de sus vacaciones en uno de nuestro hoteles!

Que alegria volver a vernos!!!!

¡Qué alegría volver a nuestro destino de vacaciones y ver las caras conocidas que tan felices nos hicieron el año anterior!

Al hotel donde venimos con nuestra familia a disfrutar de estos días tan deseados, este año nos es muy grato volver a ver a los amigos que hicimos años anteriores, con los que pasamos casi todo el día compartiendo risas y experiencias.

Hemos hecho, en compañía del equipo de animación, y demás chicos y chicas que trabajan en el hotel, otra gran familia.

Los niños, al fin y al cabo, son los que nos empujan a elegir nuestro destino, porque durante todo el año se acuerdan de las experiencias vividas el verano anterior y están deseando de terminar el colegio para hacer las maletas y marchar.

La amabilidad y el buenhacer del personal que nos atiende cada año, es otro motivo más que suficiente para tomar la decisión final.

Somos gente extrovertida, pero ya sabéis , cuando vas con los hijos a un sitio la primera vez y no conocen a nadie, les cuesta al principio abrirse a hacer amigos, pero en realidad, no podemos expresar cómo nos han hecho sentir desde el primer momento.

Hasta hicimos unas actividades especiales llamadas “ En el país de las Maravilas” donde disfrazaron a medio hotel con la simpatía y agrado que les caracteriza a los chicos de animación y que nos hicieron perder el sentido del ridículo que tenemos, lo pasamos en grande.

El año que viene volveremos, con la ilusión y las ganas de ver con qué nos sorprende este fantástico equipo humano y de exprimir a máximo los días de vacaciones junto a nuestros amigos…..

HASTA PRONTO!!!!!

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*