Precio mínimoNuestras Garantías

Precio mínimo garantizado

Si reserva aquí, puede estar tranquilo: se alojará en nuestros hoteles con la garantía del mejor precio online.

En caso de que encontrara un precio mejor, no sólo lo igualaríamos, sino que además le aplicaríamos un descuento adicional del 5%.


Así de fácil:

  • Haga su reserva con nosotros.
  • Si encuentra otro sitio en internet con mejor precio a igualdad de todas las condiciones.
  • Infórmenos con todo detalle de dónde ha encontrado la oferta mejor que la nuestra (la reserva deberá poder realizarse, y deberán constar todos los detalles y condiciones que igualan o mejoran la que nosotros le ofertamos).
  • Lo comprobamos y, si es correcto, corregimos el precio de su reserva.
  • No podremos aceptar una igualación de precio derivada por un error de carga o publicación de los precios en las diferentes webs.
  • Aceptaremos una igualación siempre y cuando sea posible reservar ese precio inferior en el canal en cuestión.

Precio mínimo respecto al futuro

Nuestras ofertas anticipadas le suponen un gran ahorro. Al reservarlas puede estar tranquilo a pesar de la antelación: En el hipotético caso de que bajáramos el precio público posteriormente a su reserva, se lo igualaríamos.


Garantía de información correcta

Las descripciones en playasenator.com corresponden a la realidad. Si durante las primeras 24 horas de su estancia encontrara discrepancias con las mismas, le rogamos se lo comunique al gerente del hotel. Si en el plazo de 12 horas no las hubiesemos subsanado, podrá desistir de su estancia, le reembolsamos la totalidad del importe pagado por su estancia y además le añadiremos una compensación de 180 € por habitación (para estancias mínimas de 5 noches)

Share