Playa Senator

Barcelona

Hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona centro

Barcelona es una de las ciudades más emocionantes de España. No hay nada que se le resista: playas, museos, catedrales, modernismo, fútbol y una buena gastronomía. Si va a viajar a Barcelona, ya sea por viajes de negocios o por unas vacaciones, la mejor opción es buscar alojamiento en algunos de los hoteles en Barcelona centro como el hotel urbano Senator Barcelona Spa Hotel.

Playa Senator
  • Ciudad
  • Familia
  • Spa
  • Eventos

Situado en la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, el centro, la Fira de Barcelona y la Avenida Diagonal, Senator Barcelona Spa hotel es un fantástico 4 estrellas con Spa, perfecto para estancias de turismo y negocios.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Barcelona

Todo viaje por Barcelona debe comenzar por un paseo por Las Ramblas, la principal arteria de la ciudad. Este paseo turístico salpicado de terrazas, tiendas, puestos de flores y artistas callejeros, une la plaza de Cataluña con el antiguo puerto. Desde Montjuïc y el Tibidabo, las vistas de la ciudad son impresionantes, y el pintoresco Pueblo Español no pasa desapercibido por su microcosmos de artesanos y callejuelas tan particular.

Una de las principales razones para viajar y escoger hoteles en Barcelona es la gran cantidad de monumentos que alberga la ciudad. El icono de la ciudad no es otro que la Sagrada Familia, archiconocida iglesia de Gaudí, todavía inacabada, cuya fachada, cripta y ábside son Patrimonio de la Humanidad. El Paseo de Gracia alberga algunos de los edificios más conocidos del modernismo, como la Casa Milà o la Casa Batlló, ambas de Gaudí, o la Casa Lleó Morera o la casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch.

Los colores intensos, las formas curvilíneas, las esculturales fachadas y los evocadores espacios que Antoni Gaudí creó, confieren a la Ciudad Condal una personalidad fascinante. Decía Gaudí que una obra de arte tiene que ser seductora y universal, y así es la huella que dejó él en Barcelona: la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló y el Parque Güell, entre otros tesoros. Es muy recomendable visitar la Casa Museo Gaudí para comprender el trabajo del artista en su integridad.

Otro de los lugares imprescindibles de Barcelona es, sin duda, el Barrio Gótico, el núcleo más antiguo de la ciudad. Perderse por sus calles y visitar la catedral gótica de Santa Eulalia, la plaza del Rey o la iglesia de Pi, es uno de los mayores encantos. En el barrio del Born se encuentra el museo Picasso y la conocida basílica de Santa María del Mar.

Qué hacer en Barcelona

En Barcelona los planes nunca se agotan. La Ciudad Condal cuenta con 4,2 km de playas a solo 10 min del centro. Por ello, uno de los planes que no puede faltar es darse un chapuzón en playas como la de La Barceloneta, la de San Miquel o Somorrostro.

Además, Barcelona puede presumir de una amplísima oferta de museos, teatros, cines, restaurantes, comercios y una animada vida nocturna. Uno de los puntos más turísticos de la ciudad es el famoso estadio de fútbol Camp Nou, que visitan cada año miles de aficionados de todo el mundo.

El Palau de la Música es otro de los lugares esenciales de Barcelona. Esta sala de conciertos fue construida entre 1905 y 1908 de la mano del arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner y es otra de las obras más representativas del modernismo catalán. No se pierda admirar las preciosas columnas decoradas con mosaicos del segundo piso, así como la impresionante claraboya del techo de la platea y, sobre todo, aproveche para escuchar alguno de los conciertos programados para disfrutar de la perfecta acústica de este lugar.

Por último, Barcelona es una ciudad especialmente hecha para despertar los sentidos del paladar. Por lo que tampoco puede perderse hacer una visita gastronómica a la ciudad y probar platos tan típicos como el pan con tomate, la coca, la butifarra, el arroz negro o la crema catalana.

¿Está buscando hoteles en Barcelona? La Ciudad Condal cuenta con una gran oferta de establecimientos y, entre ellos, hay muchos hoteles baratos en Barcelona. Senator Barcelona Spa Hotel se encuentra en el barrio de Les Corts y está situado a escasos 15 minutos del centro histórico de la ciudad, con unas modernas y completas instalaciones.