Playa Senator

Cádiz

Hoteles en Cádiz

Hoteles en Cádiz cerca de la playa

Cádiz es la provincia más septentrional de la Península Ibérica. Situada a sólo 14 km del continente africano, tiene una temperatura media anual de 18º C. Por ello, los hoteles en la costa de Cádiz son la opción perfecta si desea disfrutar de su maravilloso litoral, conocido como Costa de la Luz, que cuenta con un total de 138 km de espectaculares playas y calas bañadas por el Océano Atlántico.

Playa Senator
  • Ciudad
  • Familia
  • Spa
  • Eventos

Situado en el centro histórico de Cádiz, el Senator Cádiz Spa Hotel es un 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. El hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Spa
  • Playa
  • Eventos

El Playaballena SPA Hotel de 4 estrellas es un espectacular resort familiar situado en Rota, en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Cádiz

Con más de 3.000 años de antigüedad, Cádiz ha sido un importante enclave comercial en el que los diferentes pueblos han dejado un gran legado histórico que se une a una amplia oferta de ocio y restauración para toda la familia, haciendo así que los hoteles en Cádiz sean de los más demandados.

De esta forma, si se desea hacer turismo, algunos de los elementos arquitectónicos más importantes de esta localidad y que merecen la pena conocer son la Torre Tavira con su cámara oscura, la Puerta de la Tierra, los Castillos de San Sebastián y de Santa Catalina, situados en los extremos de la caleta, el teatro romano, la plaza de España con su monumento a las Cortes de 1812 y la Catedral de Cádiz.

Por otra parte, la influencia del Mediterráneo, de la sierra y de las culturas que han habitado la Tacita de Plata, ha propiciado que Cádiz también cuente con una riqueza gastronómica inigualable.

De esta manera, muchas personas eligen los hoteles en Cádiz para probar la exquisita cocina gaditana en la que los pescados y mariscos cobran un protagonismo especial en sus platos y tapas gracias a su gran calidad. Así, la degustación del atún de Almadraba, de la corvina, de la dorada, de los langostinos, de los camarones, de las ortiguillas, de los erizos de mar, de los ostiones o de los guisos marineros como la urta a la roteña, es una auténtica delicia. A su vez, no hay que olvidarse de su famoso pescaíto frito con platos destacados como la tortillita de camarones o de los guisos y productos típicos del interior como el puchero, la caldereta de cordero, el queso payoyo y el rabo de toro a la jerezana.

Asimismo, no se debe olvidar de acompañar todos estos platos tanto con los vinos de Sanlúcar o de Denominación de Origen Jerez, como los caldos de la serranía de Ronda que gozan de fama internacional.

Qué hacer en Cádiz

Los hoteles en Cádiz son la mejor elección si se quiere disfrutar de algunas de las playas más espectaculares como pueden ser la de Bolonia en Tarifa, las de Los Caños de Meca y Zahara en la localidad de Barbate, la de El Palmar en Vejer, la de La Barrosa en Chiclana o la de La Victoria en la propia ciudad de Cádiz. De hecho, la Tacita de Plata cuenta con una amplia oferta en la práctica de deportes como el surf, windsurf, kite-surf, submarinismo, snorkel, kayak, vela, pesca, golf, el parapente, el senderismo o rutas a caballo.

Por otra parte, Cádiz cuenta con maravillosos espacios naturales con un gran valor ecológico como el Parque Nacional de Doñana, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el Parque Natural del Estrecho o el de los Alcornocales.

Asimismo, la poca distancia entre la costa de Cádiz y el Aeropuerto de Jerez, hace que numerosos visitantes escojan un hotel en Cádiz para vivir una de sus fiestas más famosas, el Carnaval de Cádiz, en el que las agrupaciones compiten en el Gran Teatro Falla con sus críticas satíricas y sus disfraces que llegan a ser auténticas obras de arte.

Otro de los eventos más importantes es la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera con paseo de caballistas, enganches, pruebas hípicas y exhibiciones, así como diversas actividades en sus casetas donde los asistentes disfrutarán del vino y el flamenco como protagonistas.

También, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda son otro atractivo que congrega cada año a miles de personas en los espectaculares atardeceres de las playas de la localidad. Siendo una de las competiciones hípicas más antiguas de Europa, los jockeys disputan diferentes premios en los que los asistentes pueden realizar apuestas oficiales.

Por otra parte, en cuanto a las rutas culturales, las relacionadas con la Constitución española de 1812, la ruta del caballo, la del atún de Almadraba o la de los pueblos blancos, son algunas de las más elegidas para conocer Cádiz.

Hoteles todo incluido en Cádiz

Disfrute de los mejores hoteles todo incluido en Cádiz de la mano de Senator Hotels & Resorts para que no se tenga que preocupar por nada durante sus vacaciones gracias a sus completas habitaciones y gastronomía de gran calidad. Además, nuestros divertidos hoteles en Cádiz con toboganes y nuestro completo programa de animación, harán que niños y mayores lo pasen en grande.