Playa Senator

Cancún

Hoteles en Cancún

Resort en Cancún

Elegir Cancún para pasar unas fantásticas vacaciones es la mejor opción para disfrutar del Caribe. Los hoteles en Cancún rodeados de playas paradisíacas y selva virgen le harán sentirse estar disfrutando del paraíso con los mejores servicios.

Senator Riviera Cancun Spa Resort estará ubicado a 11 km del aeropuerto y 47 km de Playa del Carmen, tendrá 1.044 habitaciones con vistas al mar Caribe, más de 4.000 m2 piscinas y fantásticos servicios. Próxima apertura 1/11/2019.

Senator Riviera Cancún Spa Resort ***** (próximamente)

Cancún

  • Primera línea
  • Familia
  • Playa

Espectacular resort vacacional en Cancún, Quintana Roo, México, ubicado a los pies de una impresionante playa de arena blanca y aguas turquesas, a solo 15 kilómetros del aeropuerto internacional. El resort es ideal para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas a orillas del Mar Caribe, a un paso de las zonas arqueológicas mayas, la Laguna de Nichupté o el Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc.

Qué ver en Cancún

Cancún, en la península de Yucatán, aúna lo mejor del Caribe y de México, convirtiéndose en uno de los destinos predilectos del turismo internacional.

Sus 22 kilómetros de playas, la imponente belleza del entorno, el deslumbrante magnetismo del “Gran Arrecife Maya” -la segunda barrera arrecifal más grande del mundo- y las completas infraestructuras de ocio tanto diurno como nocturno que ofrece la ciudad hacen de Cancún la alternativa vacacional perfecta tanto para los amantes de la tranquilidad como para los espíritus más aventureros. Golf, buceo, tiendas, restaurantes, pubs y discotecas, cultura, paisajes de ensueño…

Las posibilidades de entretenimiento en esta exótica ciudad bañada por las aguas del Mar Caribe son infinitas. Considerada la puerta de entrada al mundo maya, Cancún forma parte del territorio antaño habitado por esta enigmática civilización, de la que hoy se conservan importantes vestigios en las zonas arqueológicas de El Rey, Yamil Lu’um y El Meco.

En el Museo Maya de Cancún, los visitantes podrán admirar una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más relevantes de México.

Playa Senator