Playa Senator

Huelva

Hoteles en Huelva

Hoteles en Huelva cerca de la playa

Más de 300 días de sol al año, playas de arena blanca, dunas, pinares, pueblos con encanto y parques naturales tan impresionantes como Doñana. Por ello, no hay nada como elegir los hoteles en la costa de Huelva para disfrutar de los encantos de la famosa Costa de la Luz, un paraíso de sol y playa a orillas de Atlántico.

Playa Senator
  • Eventos
  • Familia
  • Ciudad

Este clásico hotel está ubicado en el centro de Huelva, a las puertas del casco histórico. Dotado de completas instalaciones que incluyen bar-cafetería, parking y salones para la celebración de eventos, sus habitaciones destacan por su comodidad y funcionalidad. Además, este hotel le permitirá disfrutar de un desayuno buffet con productos frescos. Todo pensado para que se lleve el mejor recuerdo de su visita a la ciudad.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa

Este impresionante hotel de 4 estrellas de corte arabesco está situado entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. En primera línea de playa, dispone de excelentes instalaciones, que incluyen piscinas, zonas de juegos y magníficas propuestas gastronómicas.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa
  • Spa
  • Eventos

Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones!

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Apartamentos
  • Playa

Disfrute de unas merecidas vacaciones en familia en Isla Canela. Los Apartamentos Playamarina, de reciente construcción, están situados en primera línea de playa, junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores Punta del Moral.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa
  • Spa
  • Eventos

Este fantástico hotel familiar de 4 estrellas en Cartaya está ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000hª de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma (precio especial para nuestros clientes: 3€/persona). Con centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía, en el Playacartaya Spa Hotel encontrará el alojamiento perfecto para sus vacaciones.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Huelva

Hay muchas razones por las que escoger hoteles en Huelva. De hecho, sus más de 2.500 años de existencia o su localización estratégica entre el río Tinto y Odial, han convertido a la capital onubense en la Puerta del Atlántico, siendo testigo de grandes hitos de la historia como la partida desde el Muelle de las Carabelas de las naves que en 1942 descubrirían el Nuevo Mundo con Cristóbal Colón.

Todos estos hechos han dotado a Huelva de un gran patrimonio cultural entre los que destacan el Monumento a la Fe Descubridora, encargado por la Columbus Memorial Foundation, la Catedral de la Merced, declarada Monumento Nacional, la Cuenca Minera de Riotinto, con su terreno de aspecto único casi marciano y sus viviendas de estilo colonial, Rio Tinto Company Limited o el Muelle del Tinto, lugar en el que se descargaban los materiales de la mina y hoy convertido en un excelente mirador.

Además, otra de las razones por las que disfrutar de un hotel en Huelva es que cuenta con numerosos atractivos naturales como la Gruta de las Maravillas o el Parque Nacional de Doñana, un ecosistema único declarado Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto a su gastronomía, Huelva dispone de una gran cantidad de productos de alta calidad como el jamón de Jabugo, los vinos y vinagres con Denominación de Origen del Condado de Huelva, los fresones de Palos, su mojama de atún o su gamba blanca.

También, sus embutidos ibéricos, así como sus pescados y mariscos del Atlántico, serán los ingredientes principales de algunos de sus platos típicos como los chocos con arroz y habas, el revuelto de targaninas, las coquinas de Huelva al ajillo, la caldereta del condado, el ajogañán, las puntillitas y la corvina a la plancha.

Qué hacer en Huelva

Uno de los principales motivos por los que disfrutar de los hoteles en Huelva son sus playas de arena fina o la gran cantidad de actividades que se pueden realizar. Así, entre sus playas más destacadas están la de El Portil, la de Matalascañas, la de Islantilla o la de El Rompido, todas rodeadas de naturaleza en las que relajarse y tomar el sol es una delicia.

Además, las playas de la Costa de la Luz también ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes como como kite surf, windsurf, paddle surf o kayak , entre otros.

Asimismo, con la llegada de los primeros ingleses a Riotinto se creó el primer campo de golf en la península ibérica en el año 1916. Esto ha propiciado que la provincia de Huelva se convierta en uno de los mejores destinos para jugar al golf.

Otros planes son las rutas temáticas como la colombina en la que se visitan los diferentes lugares por los que pasó Cristóbal Colón; la ruta minera de Riotinto, en la que se pueden descubrir las minas a cielo descubierto con fascinantes tonalidades rojizas; o la ruta de los castillos por los pueblos de Almonaster, Cortegana, Aroche, Encinasola, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores.

Por otra parte, en los humedales del Parque Nacional de Doñana podrá descubrir una biodiversidad única en toda Europa, además de observar algunos animales en peligro de extinción como el lince ibérico o el águila imperial ibérica.

También, en Doñana se vive una de las fiestas religiosas más populares “El Rocío”. En esta romería al santuario de la Blanca Paloma, más de 117 hermandades y más de un millón de personas celebran con devoción y cante el conocido “salto de la reja” en el que comienza la procesión de su patrona. A ello también hay que sumarle otras festividades como la Semana Santa o las Colombinas que conmemoran la salida de la expedición de Colón al Nuevo Mundo.

Hoteles todo incluido en Huelva Costa

Si lo que quiere es disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin tener que preocuparse por nada, opte por los hoteles todo incluido en Huelva. Relájese, báñese en nuestras piscinas, diviértase con nuestra animación o deguste nuestra fantástica gastronomía de calidad sin tener que estar pendientes de horarios o presupuestos. Además, nuestros hoteles en Huelva con toboganes harán las delicias de los pequeños que lo pasarán en grande.